“Los Murciélagos” mostraron toda su calidad en la ciudad de Crespo

En primer orden jugaron dos tiempos de 20 minutos dos combinados de Los Murciélagos, con victoria del elenco que tuvo en sus filas a Silvio Velo (falló un penal) por 1 a 0. El gol fue anotado por Lucas Rodríguez (concejal de Córdoba por el partido de Luis Juez).

Luego la visita derrotó 3-0, en dos períodos de cinco minutos, a una formación de ex jugadores crespenses. Las conquistas fueron marcadas Silvio Velo, en dos oportunidades, y Froilán Padilla.

Por último Los Murciélagos derrotaron 2 a 0 a los periodistas de Crespo, en tiempo único de cinco minutos, con goles de Lucas Rodríguez y Silvio Velo, señala El Diario.

Tras los cotejos, los organizadores entregaron medallas a los jugadores y también se sortearon, con el número de la entrada, camisetas de la selección (firmada por los futbolistas). Domingo Latela, presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, obsequió dos pelotas con cascabel: una a Juan Carlos Brambilla (intendente de Crespo) y otra a José Gerstner (vicepresidente del Consejo de Administración de LAR).

Por otra parte, en uno de los intervalos se entregó un presente a los distintos deportistas crespenses que vistieron o visten la camiseta de la selección argentina en diversas disciplinas.

Fueron reconocidos: Gabriel Heinze –recibió su mamá Titina- y Sebastián Prediger –recibió su papá Carlos- (selección argentina de fútbol mayor), Carlos Dorato (selección argentina de pelota paleta juvenil), Daiana Stürtz y Betsabé Páez (selección argentina de atletismo) y Aníbal Lanz (entrenador de la selección argentina de atletismo).

Además recibieron su reconocimiento Facundo Rodríguez (selección argentina de duathlon), Nahuel Leaniz (voleibol selección juvenil), Sofía Schell (selección Sub 17 de fútbol femenino) y Diego Pesoa (selección argentina de fútbol de amputados).

Foto: Canal 11.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.