Marcelo Fuentes probó tres cambios en la práctica de Patronato

Marcelo Fuentes comenzó a delinear el equipo de Patronato que visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la tercera fecha del Nacional B. El encuentro se jugará el lunes a las 21, con el arbitraje de Alejandro Toia y la transmisión de la Canal Once de Paraná.

En el campo deportivo que el camping de la Mutual de la Policía de Entre Ríos (Muper), ubicado en el sur de la capital provincial, Fuentes se inclinó por introducir un cambio por línea. En defensa ingresó Franco Miranda, quien relegó de la inicial a Facundo Torres.

El jugador nacido en Comodoro Rivadavia comenzó el campeonato oficiando de segundo marcador central, pero cedió su lugar el pasado fin de semana a manos de Facundo Talín. Este jueves, el ex River tuvo su lugar en el 11 inicial para ocupar el rol de marcador de punta izquierdo, la posición donde más se desempeñó con la casaca Rojinegra.

Emanuel Urresti fue quien ingresó por Mariano Echagüe, quien padeció una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda y se perderá entre seis y ocho meses del torneo. Sin embargo, el Chino no se ubicó en la zona central del mediocampo, a un costado de Marcelo Guzmán, sino que se movió por la banda derecha. Quien cumplió la función de doble cinco con el Chelo fue Gabriel Bustos, quien abandonó el carril izquierdo.

La tercera y última modificación tuvo como protagonista a Jorge Torres. El Coqui, que debutó ingresando desde el banco en San Juan ante Sportivo Desamparados y esperó su oportunidad el domingo ante Defensa y Justicia, fue el volante externo por el sector zurdo. La presencia del ex Chacarita desencadenó en la salida de Leonardo Acosta. De esta manera, Diego Romero, de buen inicio de campeonato, se adelantó unos metros para formar la dupla ofensiva junto a Diego Jara, señala Uno.

Con este panorama, el primer bosquejo de Marcelo Fuentes pensando en el choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata séría: Sebastián Blázquez; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Diego Romero y Diego Jara.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)