Patronato le ganó a Talleres 1 a 0, en Paraná, en el marco de la 13ª fecha de la B Nacional, en una noche con arbitraje polémico del árbitro Sergio Pezzotta.
El equipo de Cacho Sialle se quedó con diez jugadores rápidamente por la expulsión de Gonzalo Klusener, que pareció golpear a un rival al cubrir la llegada de un balón. Iban 12 minutos de la primera etapa.
Sobre el final del primer tiempo llegó el único gol del partido. Fue por errores compartidos: se equivocó el paranaense Renzo Vera en la salida y cuando Gastón Machín disparó, el arquero Pablo Santillo no pudo controlar el balón. Iban 42 minutos del primer tiempo.
El Rojinegro a partir del gol, se ubicó para aprovechar alguna contra, mientras que el Tallarín tuvo varias chances para empatar, pero no estuvo fino en la definición frente a los dominios de Sebastián Bértoli.
En la segunda mitad, Sergio Pezzotta expulsó a Alejandro Almada, dejando a los dos equipos con diez jugadores. Mientras tanto Patronato se fue retrasando en el campo y dejando el dominio territorial a su rival.
Llegó otra jugada polémica (además de otra expulsión, la de Sialle). Juan Tevez fue derribado en el área de Patronato, en una clara infracción. Pero Pezzota cobró córner, concluyó Mundo D.