Patronato perdió con Colón de Santa Fe en su segundo examen de verano

El equipo titular de Patronato cayó con Colón de Santa Fe por 1 a 0 en su segundo partido amistoso de pretemporada rumbo al segundo tramo de la B Nacional. El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos y se disputó este miércoles por la mañana en el predio del Sabalero, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. El único gol fue señalado por Tomás Costa.

Al igual que en las últimas prácticas, Marcelo Fuentes apostó por un equipo con tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros. Por ello, el DT alistó a: Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Walter Andrade, Facundo Talín, Gabriel Graciani, Daniel Pereira, Facundo Torres; Juan Casado; Pablo Bastianini y Matías Quiroga.

En el equipo local fueron titulares los entrerrianos Bruno Urribarri (General Campos) y Sebastián Prediger (Crespo), mientras que no pudo estar el juvenil bovrilense Gabriel Graciani (sobrino del defensor de Patronato) por una molestia, y fue sustituido por Iván Moreno y Fabianesi. En tanto, el paranaense Santiago Fosgt (ex jugador del Santo), ingresó en lugar de Maximiliano Pellegrino.

Mario Sciacqua paró un equipo con: Diego Pozo; Ariel Garcé, Fosgt, Ronald Raldes y Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Prediger, Adrián Bastía; Federico Higuaín, Javier Chevantón y Esteban Fuertes. Sin embargo, promediando el primer período de 40 minutos, Ismael Quilez tuvo que reemplazar a Raldes, quien se retiró con una fractura de tobillo.

Lo llamativo fue que el técnico local cambió toda la formación para resguardar jugadores pensando en el cuadrangular Copa Ciudad de Rosario y con ese equipo se quedó con la victoria. En ese sentido, paró en cancha a Marcos Díaz; Quílez, Julio Barraza, Sabrigo y Pablo Lima; Facundo Curuchet, Tomás Costa, Gerónimo Poblete, Martín Luque; Leandro Gracián y Lucas Alario.

En el segundo amistoso del día, los suplentes de Patronato ganaron por 2 a 1. Leopoldo Gutiérrez y Juan Manuel Lazaneo anotaron para el Santo, mientras que Gerardo Acosta, en contra de su valla, abrió la cuenta para el Sabalero.

Fuentes para este partido dispuso de una formación 4-4-2 y paró en cancha a: Carlos Morel; Gerardo Acosta, Marcos Minetti, Franco Miranda y Mauricio Escobar; Martín Cabrera, Emanuel Urresti, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Gutiérrez y Lazaneo.

Foto: Patronato en Fotos

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)