Durante el arranque de la semana Diego Osella, entrenador de Patronato, no dio indicios de los 11 jugadores que pondrá ante el elenco cordobés. El DT durante la práctica del martes había priorizado la recuperación de los futbolistas que venían con mayor rodaje y una práctica de fútbol para quienes no habían sumado muchos minutos.
Durante el miércoles, en el predio La Capillita, el ensayo se basó en tareas físicas y en trabajos con pelota en espacios reducidos, a partir de esto es que es difícil avizorar una probable formación.
El ánimo de trabajo fue ideal y todos los integrantes del cuerpo técnico estuvieron activos, manejando cada uno un grupo de futbolistas, señala El Diario.
En ese marco, los defensores Gabriel Graciani y Pablo Russo, que venían trabajando hasta el martes de manera diferenciada, comenzaron a moverse con normalidad. Los dos jugadores realizaron los trabajos que hizo el resto del plantel.
En el ensayo programado para este jueves se realizará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde Osella dispondrá de los primeros minutos de fútbol, pensando en el juego ante Talleres. El entrenamiento comenzará a las 16.30.
En cuanto a los posibles 11 que podría parar el DT no hay mayores novedades, aunque es de esperar que pueda repetir el equipo que presentó el fin de semana en Junín. Las variantes podrían llegar en defensa, donde Graciani recuperado le ganaría el puesto a Geminiani (jugó muy bien y eso hace que el regreso de Gaby sea una duda).
En la zona media habrá que ver si Osella le da confianza a Alejandro Almada y lo deja entre los 11 titulares. Y en la ofensiva, Sergio Chitero podría regresar. Todo dependerá de las conclusiones que saque el cuerpo técnico cuando estudie al próximo rival.