Primera B Nacional: Unión de Santa Fe visita este sábado a Nueva Chicago

Unión de Santa Fe jugará este sábado un partido clave en sus aspiraciones por arrimarse a los líderes de la Primera B Nacional. El técnico Daniel Silguero implementará varias modificaciones para enfrentar a Chicago en Mataderos desde las 16.30: ingresarán Bazán Vera por Martínez y Castillo por el nogoyaense Bolzán. Aún no se conoce quien reemplazará al suspendido Trotta.

Con la vuelta de Daniel Bazán Vera, a quien Unión extrañó muchísimo en el encuentro ante Godoy Cruz, y de Germán Castillo, luego de cumplir con sendas sanciones, el equipo rojiblanco visita esta tarde, desde las 16.30, a Nueva Chicago en Mataderos.

También se producirá el retorno a la titularidad de Héctor Desvaux, en reemplazo del suspendido Roberto Trotta, quien estará en condiciones de reaparecer en la próxima fecha, ante Belgrano.

De esta manera, los once tatengues serán: Nicolás Tauber; Ariel Donnet, Marcelo Mosset, Héctor Desvaux y Martín Alagia; Juan Ignacio Piombo, Roberto Battión y Germán Castillo; Sebastián García; César Pereyra y Daniel Bazán Vera.

También viajaron Emanuel Trípodi, Renzo Vera, Emanuel Urresti, Marcos Bolzán, Germán Peirotti y Mariano Martínez. Peirotti quedaría afuera de los dieciseis.

Por su parte, en técnico de Nueva Chicago, Sergio Batista, debió reemplazar a Darío Cavallo, lesionado, por lo que dispuso el ingreso de Nicolás Sánchez.

El local saldrá a la cancha con: Islas; Benito, Soto, Castro y Bidal; Ortigoza, Sánchez, Leone; Marchisio; Uriel Pérez y Simone.

El partido comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Jorge Ferro.

Fuente: Notife Deportivo.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)