
Unión de Santa Fe jugará este sábado un partido clave en sus aspiraciones por arrimarse a los líderes de la Primera B Nacional. El técnico Daniel Silguero implementará varias modificaciones para enfrentar a Chicago en Mataderos desde las 16.30: ingresarán Bazán Vera por Martínez y Castillo por el nogoyaense Bolzán. Aún no se conoce quien reemplazará al suspendido Trotta.
Con la vuelta de Daniel Bazán Vera, a quien Unión extrañó muchísimo en el encuentro ante Godoy Cruz, y de Germán Castillo, luego de cumplir con sendas sanciones, el equipo rojiblanco visita esta tarde, desde las 16.30, a Nueva Chicago en Mataderos.
También se producirá el retorno a la titularidad de Héctor Desvaux, en reemplazo del suspendido Roberto Trotta, quien estará en condiciones de reaparecer en la próxima fecha, ante Belgrano.
De esta manera, los once tatengues serán: Nicolás Tauber; Ariel Donnet, Marcelo Mosset, Héctor Desvaux y Martín Alagia; Juan Ignacio Piombo, Roberto Battión y Germán Castillo; Sebastián García; César Pereyra y Daniel Bazán Vera.
También viajaron Emanuel Trípodi, Renzo Vera, Emanuel Urresti, Marcos Bolzán, Germán Peirotti y Mariano Martínez. Peirotti quedaría afuera de los dieciseis.
Por su parte, en técnico de Nueva Chicago, Sergio Batista, debió reemplazar a Darío Cavallo, lesionado, por lo que dispuso el ingreso de Nicolás Sánchez.
El local saldrá a la cancha con: Islas; Benito, Soto, Castro y Bidal; Ortigoza, Sánchez, Leone; Marchisio; Uriel Pérez y Simone.
El partido comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Jorge Ferro.
Fuente: Notife Deportivo.