En el autódromo de Gualeguaychú no solo los problemas existen a partir de las falencias de infraestructura, sino que además un reciente robo, para el que se utilizó la propia ambulancia del Auto Club, afectó el patrimonio de la institución. Al menos tres individuos participaron del hecho que se produjo el domingo.
Los ladrones cargaron una cortadora de césped, un televisor y herramientas en la ambulancia que se utiliza en los eventos deportivos. El hecho fue confirmado por el presidente del Auto Club Gualeguaychú, Jorge Viera, que se enteró de lo sucedido por un llamado telefónico del propietario del comercio donde fue abandonada la ambulancia.
Los delincuentes ingresaron a la casa que habita el cuidador del autódromo y sacaron la llave de la ambulancia sin romper nada. Luego tiraron todo lo que había en su interior y cargaron un tractor de 13 caballos que se utiliza para cortar el césped, un televisor 21’, una motoguadaña, una amoladora, un juego de llaves tubo y una máquina para hacer agujeros.
Afortunadamente, la ambulancia fue encontrada en buenas condiciones, y todos los elementos que son necesarios para el servicio habían sido dejados en perfecto estado en el mismo autódromo, señala El Diario.