Rogel: “Hubo errores en la oposición y se practicó el ombliguismo”

“Deseamos que la Presidenta por fin pueda aprovechar este respaldo que tuvo de los electores y Argentina se convierta, como Brasil, en el máximo proveedor de alimentos del mundo, para la demanda que habrá de acá a 2050”, indicó Rogel en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

También criticó la gestión de la Presidenta: “Soy de las personas que está convencido de que las desigualdades están a la vista de todos. Que históricamente este fue un país que hizo que se distinguiera por la igualdad del derecho a la educación pública, la salud y la posibilidad del acceso al empleo, que es algo que no se está dando ahora. Porque hay programas de compensación social para remendar esto. Igualmente, supongo que la gente tiene esperanzas en que esto mejore y por eso votaron así”.

“Ojalá demos un salto y se recomponga al país y espero que Entre Ríos tome decisiones estratégicas fundamentales. Espero que se pueda hacer un lugar mejor de la provincia, que se pueda integrar el norte y que podamos achicar diferencias que tenemos con otras provincias, como son las de la Región Centro”, reclamó.

Asimismo, el dirigente radical criticó “la actitud de ombliguismo que tuvieron algunos candidatos”, ya que recordó: “Nosotros intentamos armar un frente con Alfonsín, pero muchos a último momento nos dejaron solos, sin tener en cuenta que había que atar un modelo con una oposición bien fuerte”.

“Espero que (Atilio) Benedetti recuerde lo que hablamos sobre esta situación, sobre las candidaturas. Porque andaban con el cuentito de que se le había ganado al peronismo unido, y decían que cómo no se le iba a ganar ahora que estaba dividido. Pero terminamos así, con estos resultados”, fustigó Rogel.

En cuanto a Paraná, indicó: “Espero que volvamos a ser una verdadera capital provincial, porque desde 1983 hubo un gran maltrato y desconsideración hasta ahora con la ciudad”.

Finalmente, fijo que a Hermes Binner, “habría que haberlo tomado como adversario, porque con sus declaraciones fue eso claramente, pero algunos se confundieron y cometieron el error de tomarlo como un aliado”.

Deportes

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

La uruguayense Magdalena Garro se colgó la medalla de plata panamericana en Canadá

Garro junto a Rojas, en el segundo escalón del podio del K2 500 en Halifax.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

Provinciales

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.