TC Mouras: Álvarez ganó la serie más rápida y será líder

Todo era de Daniel Nefa en la primera serie, pero cuando todo parecía indicar que no tendría contrincantes, cometió un error en la última curva de la última vuelta, despistó y perdió cuatro posiciones. Esto lo aprovechó Luciano Cotignola, que pasó de ser escolta a liderar y este domingo será segundo.

Y largará desde ese lugar porque la segunda serie fue la más rápida. Pese a que originalmente había vencido el villaguayense Matías Guiffrey, la verificación técnica lo perjudicó y debió ser recargado. Esto le posibilitó a Santiago Álvarez quedarse con el primer lugar y la cuerda en la partida de la competencia de este domingo.

En la segunda serie también quedaron tercero y cuarto Damián Markel y Maximiliano Vivot respectivamente, ambos representantes de la provincia en la competencia; cuya tercera fecha tendrá su cierre a las 13.40, con la disputa de la final.

Resultados - Series - TC Mouras:
-Serie 1:
1°) Luciano Cotignola (Dodge): 9’21”642/1000.
2°) Nicolás Impiombato (Chevrolet): a 2”77/1000.
3°) Lucas Panarotti (Dodge): a 2”757/1000.

-Serie 2:
1°) Santiago Álvarez (Dodge): 7’39”673/1000.
2°) Matías Guiffrey (Ford): a 1/1000.
3°) Damián Markel (Ford): a 4”186/1000.
4°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): a 4”994/1000.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)