Unión: Cristian Rami será el reemplazante del “Indio” Bazán Vera

En la tarde del martes se confirmó que Unión de Santa Fe no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Daniel Bazán Vera deberá mirar desde afuera el partido con Aldosivi, debido a un esguince en su tobillo izquierdo y Otto Cravioto confirmó que su reemplazante será Cristian Rami. Además Gil será el que ingrese por el entrerriano Marcos Bolzán para enfrentar a este jueves a Aldosivi, en Mar del Plata, desde las 20:30.

La lesión lo tiene a maltraer desde hace tiempo a Daniel Bazán Vera, la carta de gol del equipo santafesino. Ya lo dejó al margen de algunos partidos en otras oportunidades y el domingo le impidió jugar con normalidad el segundo tiempo con Chacarita.

El encargado de suplantar al goleador tatengue será Cristian Rami, que hasta el momento no pudo repetir ni por asomo la buena campaña que había realizado en Racing de Córdoba. No será fácil la tarea para el delantero que pasó por Francia: el Indio, en Santa Fe, tiene un promedio de casi un gol cada dos partidos.

El otro cambio será el de Esteban Gil por Marcos Bolzán, suspendido. El ex Gimnasia de Jujuy jugará por el sector derecho del mediocampo, por lo que Paulo Rosales se correrá a la izquierda.

En consecuencia los once tatengues serán: Leandro Evangelisti; Ariel Donnet, Marcelo Mosset, Renzo Vera y Lucas Pagano; Esteban Gil, Leandro Sartor y Paulo Rosales; Bruno Casanova; Eduardo Iachetti y Cristian Rami.

Además, viajaron y están concentrados en Mar del Plata Diego Assef, Esteban Cóceres, Ignacio Canuto, Sebastián García, Emanuel Torres y Marcos Flores.

El encuentro con los marplatenses será el primer partido del décimo capítulo del Torneo Apertura de la Primera B Nacional. El partido se emitirá por el canal deportivo TyC Sports el jueves a partir de las 20.35 con el arbitraje de Walter Díaz (el último partido que le tocó dirigir a Unión expulsó a cuatro jugadores y terminó con la carrera de Trotta), consigna Notife Deportivo.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.