Músicos Solidarios Entrerrianos retomará los conciertos online el 7 de mayo

Músicos Solidarios Entrerrianos

Durante tres semanas brindaron conciertos vía streaming con el fin de recaudar fondos para la ONG Suma de Voluntades y el Hogar de Cristo de la capilla de Lourdes de Paraná.

De ANÁLISIS 

Durante tres semanas, Músicos Solidarios Entrerrianos brindó un Festival de Música Solidario que consistió en conciertos vía streaming con el fin de recaudar fondos para la ONG Suma de Voluntades y el Hogar de Cristo de la capilla de Lourdes de Paraná. Tras una semana de descanso, retomarán actividades el 7 de mayo. 

Entre el 6 y el 30, todos los días a las 20, músicos y músicas de la provincia y la región compartieron canciones, reflexiones y palabras de apoyo a través de streaming, con el fin de recaudar fondos, donaciones en alimentos o elementos de primera necesidad para  ser donados a personas en situación de calle que atraviesan la crisis debido a la pandemia de COVID-19. 

"La crisis se profundiza y los comedores multiplicarion sus raciones x3 en 15 días. Musicos Entrerrianos Solidarios se compromete nuevamente a reunir lo necesario sabiendo que contamos con tu ayuda. Entre todos hagamos de la solidaridad una cultura", dice el mensaje que acompaña el anuncio de que el 7 de mayo reactivarán los conciertos online. 

Según el resumen presentado por este colectivo de artistas, durante el primer ciclo, se recaudó para el Hogar de Cristo $25.000 que se utilizaron para la compra de alimentos, que se tradujeron en 600 raciones que alimentaron a 180 personas, durante una semana. En tanto, para la Organización No Gubernamental Suma de Voluntades, se garantizaron 6230 porciones de comida por semana y la entrega de 372 bolsones de alimentos. A su vez que se realizaron compras por $170.000 en alimentos no perecederos, alimentos frescos y artículos de limpieza. Las donaciones monetarias se recibieron vía cuenta bancaria; en tanto los alimentos y elementos de limpieza, coordinando con cada institución, previa comunicación telefónica. 

Sobre Músicos Solidarios

Músicos Solidarios Entrerrianos es una Comunidad de Artistas Paranaenses que nació impulsada por la solidaridad con nuestros hermanos más pobres que están padeciendo hambre y hacinamiento producto de esta pandemia.

Queremos expresar nuestros talentos y nuestra música para servir, y que los alimentos y los insumos necesarios para la subsistencia de numerosas familias no estén ausentes de sus vidas en estos momentos tan difíciles. Donamos nuestro corazón en melodías a cambio de tu ayuda para cubrir estas necesidades tan urgentes.

Podes ayudarnos a lograr este gesto con un depósito en dinero o con alimentos.  Ambas formas de colaboración se canalizarán a través de la Asociación Suma de Voluntades de la ciudad de Paraná y la casa Hogar de Cristo de la capilla de Lourdes.

Haz click en link para ir al Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCT3ju_jzYsRO_0GmyAJuWEw?disable_polymer=true

Por contacto: Suma de voluntades: 3434284676

Si sos músico y querés participar del Festival comunicarte a través de redes sociales con Músicos Solidarios Entrerrianos: 

IG: Músicos Solidarios

Fbk: Músicos Solidarios Entrerrianos

Con una semana corta, este martes comienza una intensa actividad en Diputados de la Nación con análisis de proyectos y conformación de nueve comisiones.

Con una semana corta, este martes comienza una intensa actividad en Diputados de la Nación con análisis de proyectos y conformación de nueve comisiones.

Martín Guzmán incorpora la secretaría de Roberto Feletti a Hacienda.

Martín Guzmán incorpora la secretaría de Roberto Feletti a Hacienda.

Miguel Rep anoche en la presentación de su libro “Diego, nacido para molestar”.

Miguel Rep anoche en la presentación de su libro “Diego, nacido para molestar”.

Deportes

José Barreto y Brian Nievas, también regresarán de sus préstamos a Patronato

Brian Nievas regresará desde el Deportivo Macará y buscará ganarse un lugar en Patrón.

Básquet: con el histórico regreso de Concordia, Paraná recibirá el Entrerriano U17

Concordia retornará a una competencia federativa luego de más de tres décadas.

Tigre prepara un equipo sin cambios y con presencia entrerriana para la final con Boca

Sebastián Prediger, capitán y referente de Tigre, se prepara para la definición del domingo (Foto: Twitter @catigreoficial)

Patronato recibió materiales para completar la iluminación Led de su estadio

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, luego de la firma del convenio con Enersa. (Foto: Prensa Patronato).

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro avanzó a las semifinales en República Checa

Magdalena Garro finalizó séptima en la prueba y no pudo avanzar a la final (Foto: archivo).

Atletismo: el paranaense Julián Molina ganó una medalla de bronce en el Iberoamericano

Molina se convirtió en el segundo argentino en lograr una medalla en los 3000 metros con obstáculos en un Campeonato Iberoamericano.

Matute

El paranaense Matías Solanas fue importante en la victoria de San Martín sobre Instituto por las semis de la Liga Nacional.

Se

La presencia del concordiense Senesi es la principal novedad en la lista que dio Scaloni para la Finalissima ante Italia.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Dibujo Alfredo Sábat. La Nación)

(Dibujo Alfredo Sábat. La Nación)

Por Francisco Azcue (*)
Por Daniel Enz (*)
Imagen de archivo de la fiscal Cecilia Goyeneche.

Imagen de archivo de la fiscal Cecilia Goyeneche.

Por Bruno Bimbi (*)  
“Seamos sinceros: esta discusión siempre fue sobre machismo, no sobre gramática”, sostiene con meridiana claridad el autor de este artículo.

“Seamos sinceros: esta discusión siempre fue sobre machismo, no sobre gramática”, sostiene con meridiana claridad el autor de este artículo.

Por Exs trabajadores de El Diario de Paraná (*)

Será en el marco de la Gala Patria, vigilia del 25 de Mayo.

La cita será este domingo a las 20, con entrada libre y gratuita.

Provinciales