Músicos Solidarios Entrerrianos retomará los conciertos online el 7 de mayo

Músicos Solidarios Entrerrianos

Durante tres semanas brindaron conciertos vía streaming con el fin de recaudar fondos para la ONG Suma de Voluntades y el Hogar de Cristo de la capilla de Lourdes de Paraná.

De ANÁLISIS 

Durante tres semanas, Músicos Solidarios Entrerrianos brindó un Festival de Música Solidario que consistió en conciertos vía streaming con el fin de recaudar fondos para la ONG Suma de Voluntades y el Hogar de Cristo de la capilla de Lourdes de Paraná. Tras una semana de descanso, retomarán actividades el 7 de mayo. 

Entre el 6 y el 30, todos los días a las 20, músicos y músicas de la provincia y la región compartieron canciones, reflexiones y palabras de apoyo a través de streaming, con el fin de recaudar fondos, donaciones en alimentos o elementos de primera necesidad para  ser donados a personas en situación de calle que atraviesan la crisis debido a la pandemia de COVID-19. 

"La crisis se profundiza y los comedores multiplicarion sus raciones x3 en 15 días. Musicos Entrerrianos Solidarios se compromete nuevamente a reunir lo necesario sabiendo que contamos con tu ayuda. Entre todos hagamos de la solidaridad una cultura", dice el mensaje que acompaña el anuncio de que el 7 de mayo reactivarán los conciertos online. 

Según el resumen presentado por este colectivo de artistas, durante el primer ciclo, se recaudó para el Hogar de Cristo $25.000 que se utilizaron para la compra de alimentos, que se tradujeron en 600 raciones que alimentaron a 180 personas, durante una semana. En tanto, para la Organización No Gubernamental Suma de Voluntades, se garantizaron 6230 porciones de comida por semana y la entrega de 372 bolsones de alimentos. A su vez que se realizaron compras por $170.000 en alimentos no perecederos, alimentos frescos y artículos de limpieza. Las donaciones monetarias se recibieron vía cuenta bancaria; en tanto los alimentos y elementos de limpieza, coordinando con cada institución, previa comunicación telefónica. 

Sobre Músicos Solidarios

Músicos Solidarios Entrerrianos es una Comunidad de Artistas Paranaenses que nació impulsada por la solidaridad con nuestros hermanos más pobres que están padeciendo hambre y hacinamiento producto de esta pandemia.

Queremos expresar nuestros talentos y nuestra música para servir, y que los alimentos y los insumos necesarios para la subsistencia de numerosas familias no estén ausentes de sus vidas en estos momentos tan difíciles. Donamos nuestro corazón en melodías a cambio de tu ayuda para cubrir estas necesidades tan urgentes.

Podes ayudarnos a lograr este gesto con un depósito en dinero o con alimentos.  Ambas formas de colaboración se canalizarán a través de la Asociación Suma de Voluntades de la ciudad de Paraná y la casa Hogar de Cristo de la capilla de Lourdes.

Haz click en link para ir al Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCT3ju_jzYsRO_0GmyAJuWEw?disable_polymer=true

Por contacto: Suma de voluntades: 3434284676

Si sos músico y querés participar del Festival comunicarte a través de redes sociales con Músicos Solidarios Entrerrianos: 

IG: Músicos Solidarios

Fbk: Músicos Solidarios Entrerrianos

NUESTRO NEWSLETTER

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)