Lanzaron la 44° Convocatoria para Fotografía Urbana y Callejera

Foto Argenta

Se pueden enviar las imágenes hasta el 28 de mayo.

Hasta el 28 de mayo, Revista Foto Argenta invita a participar de la 44° Convocatoria para Fotografía Urbana y Callejera. Se aceptan escenas espontaneas y de situación, retratos, paisajes, documental y fotografías abstractas que se basen en elementos identificables de la consigna.

Se pueden enviar hasta 6 fotos por cada tema, con un peso máximo de 5 MB cada una -más grandes no suben; Pueden ser tanto en color como en monocromo. La convocatoria es abierta a la participación de fotógrafos de todo nivel y de todo el mundo sin otro requisito que el cumplimiento de la consigna.

Las fotos que aparezcan publicadas en la revista serán promocionadas en nuestra cuenta de Instagram (@fotoargenta) durante el mes de abril.

Dudas y otras consultas por email a: convocatorias@revistafotoargenta.com

Mas info acá: https://www.revistafotoargenta.com/fotografia-callejera-concurso.php?fbclid=IwAR0HsmybTvlONy5bsF-umPM_DUOtYnomdcVKMDxQ1inEdtz9NUZRhn8PEf8

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Bazualdo

Natanael Bazualdo es uno de los entrerrianos que representarán a Argentina en el Iberoamericano U18 en Paraguay.

Santero

Santero rompió el silencio luego de la polémica con el paranaense Werner en la carrera de Alta Gracia.

Orsi-Gómez

La dupla técnica Orsi-Gómez explicó como potenció al entrerriano Vicente Taborda en el Platense campeón.

“Queremos seguir siendo protagonistas en Rosario”, expresó Emiliano Stang

Stang, oriundo de Crespo, viene de ganar las dos primeras fechas del TC2000. (Foto: TC2000)

Scaloni analiza variantes ante las bajas del mediocampo: Almada y Paz disputan un lugar

Lionel Messi mantuvo una charla con Lionel Scaloni previo a la práctica de este martes por la tarde.

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.