La ciudad de Crespo inaugura su Autocine con entrada gratis y filmes nacionales

Este domingo 6 y lunes 7 de diciembre, la Municipalidad de Crespo llevará adelante la primera propuesta de cine al aire libre en el pórtico. La iniciativa se realizará en el predio ferial de la Fiesta de la Avicultura. Además, habrá carribares para comprar comidas rápidas y bebidas. Será con entrada gratuita. La actividad es con cupo limitado.

A partir de las 22, se proyectarán dos películas para mayores de 13 años: 'El robo del siglo' (domingo) y 'La odisea de los giles' (lunes).

Información importante

Entrada gratuita: Se retiran desde este miércoles, a las 7:00, únicamente en mesa de entrada de la Municipalidad de Crespo. Es por vehículo y por cada función. La actividad es con cupo limitado.

Ingreso al predio: Para ambas funciones el predio estará habilitado a partir de las 21:00. Se entrará por el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Mientras que al terminar la película se saldrá por Alemanes del Volga.

Cierre y apertura del predio: En ambas jornadas el lugar será cerrado a partir de las 13:00. Mientras que finalizada la función quedará nuevamente liberado para el ingreso de todas las personas que quieran utilizar ese espacio público.

Carribares y Food Trucks: Los asistentes contarán con la posibilidad de comprar menús rápidos ofrecidos por quienes tienen este servicio en ese sector. La información con la carta, teléfono de contacto y bolsa de residuo, serán suministradas en el ingreso al predio.

Sinopsis de las películas

El robo del siglo (sábado a las 22, Ingreso desde las 21)

Es una película argentina estrenada el 16 de enero de este año, dirigida por Ariel Winograd y perteneciente al género de suspenso policial y comedia. Está protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento.

Se basa en una historia real, el robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso ocurrido el viernes 13 de enero de 2006. El asalto fue realizado por una banda de seis ladrones, armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes, que abandonaron posteriormente tras la huida, y se llevaron aproximadamente 19 millones de dólares de 147 cajas de seguridad.

La odisea de los giles (domingo a las 22, ingreso desde las 21)

Es una película argentina de aventura y drama estrenada en 2019, coescrita y dirigida por Sebastián Borensztein. Está protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni. El guion es una adaptación de la obra original de Eduardo Sacheri titulada 'La noche de la Usina', publicada en 2016.

Se basa en los años de la crisis económica de 1998 a 2002, donde un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires descubre que los ahorros que tenían en el banco -para la creación de una cooperativa- fueron retenidos debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente. Para recuperar el dinero, se organizan y arman un plan entre los vecinos.

Esta película obtuvo el premio a la Mejor película iberoamericana en la 34ª edición de los Premios Goya.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Luis Metz

Luis Metz, fundador e histórico dirigente de Toritos de Chiclana, falleció este martes.

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.