La UNAV convoca a su campaña de Arte Digital "Homenajes de enero"

Arte Digital

El último día para el envío de fotografía de obras será el 21 de enero próximo, y cada artista puede enviar hasta 2 trabajos de su autoría.

la Unión Nacional de Artistas Visuales (UNAV) convoca a la expresión artística del Arte Digital a través de la Campaña “Homenajes de enero”. La convocatoria "busca homenajear a Aníbal Cedrón (n. 23/1/1948), quien fue impulsor de la Asociación, un innovador en el arte y su impronta artística se conjuga en esta oportunidad con el nacimiento Eduardo Pla, un 7 de enero del año 1952, precursor del Arte Digital Argentino, a quien también pretendemos homenajear a través de las obras",explican desde UNAV.

Hasta el momento se han recepcionado obras de artistas de las provincias Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, Buenos Aires y Tucumán.

El último día para el envío de fotografía de obras será el 21 de enero próximo, y cada artista puede enviar hasta 2 trabajos de su autoría.

Para participar se deberá enviar una foto de la obra a la dirección de correo electrónico unaventrerios@gmail.com la cual no deberá superar los 2 MB de tamaño. El envío tendrá que estar acompañado de la siguiente información: 1) nombre y apellido o pseudónimo 2) ciudad/provincia y 3) nombre de la campaña. 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Diego Pozo definió la lista de citados para este domingo.

Pablo Kukartsev (foto) fue uno de los destacados en el triunfo argentino.

Germán Todino marcó el mejor tiempo del sábado: 1'23"816/1000.

Peñarol y Sportivo repartieron puntos en el estadio Aníbal Giusti.

Por Alberto Kornblihtt y Adrián Paenza (*)

Cultura

En el marco del 14º aniversario del Museo Conrado Hasenauer.

Se firmó un convenio para articular acciones tendientes a impulsar y promover acciones de responsabilidad social en materia de diversidad y respeto.

La cita será a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.