La Muestra “Más que 1000 palabras” en la Biblioteca Popular

En la Muestra fotográfica itinerante "Más que 1000 Palabras", coordinada por la Dirección de Educación Superior del CGE, se podrán apreciar las obras de importantes fotógrafos entrerrianos.

La muestra trata sobre la educación ambiental y la cultura del agua en Entre Ríos, y está constituida por aportes de autores entrerrianos con fragmentos de poesías y canciones que ilustran cada una de las fotografías. La propuesta de la galería de fotos virtual titulada está enmarcada dentro de las múltiples actividades formativas que se desarrollaron a través de la Actualización Académica en Educación Ambiental y Cultura del Agua 2021, organizada por el Programa de Educación Ambiental y la Dirección de Educación Superior.

La idea, destacaron, es que las escuelas puedan participar y trabajar con guías de trabajo disponibles en:

http://educaticparana.blogspot.com/.../mas-que-1000…

https://pensemoslaeducacion.blogspot.com/.../noticias-de…

La exposición estará en la Biblioteca Popular del Paraná hasta el 26 de agosto. Por turnos, las escuelas pueden comunicarse al 4313014 o al correo comunicacion@bibliotecapopular.org

 

Esta muestra fotográfica fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos (DECLARACIÓN Nº 78, EXP. Nº 24975). A través de su camino itinerante ha recorrido distintos puntos de nuestra provincia siendo expuesta en la Noche de los Museos entrerrianos, el Teatro 3 de Febrero, el Museo Regional de Aldea Spatzenkutter, el Museo Conrado Hasenauer de Oro Verde y en el Parque Nocional Pre Delta de Diamante.

Coordinador/a de la galería

Dr. Héctor F. Valentini, equipo Técnico Pedagógico Dirección de Educación Superior CGE
Evangelina Coronel, Fotógrafa Profesional – AFPER
Facundo Saavedra, Licenciado en Comunicación Social

Fotógrafos participantes de la muestra

Florencia Febre (Paraná)
Carolina Plassy (Aldea María Luisa)
Mauricio Caminos (Paraná)
Romina Gómez (Paraná)
Evangelina Coronel (Paraná)
Mariano Beresiartu (Gualeguay)
Evangelina Bonazzola (Paraná)
Rubén Antonin (Villa Elisa)
Leopoldo Ramírez (Nogoyá)
Facundo Saavedra (Gualeguay)
Romina Villaverde (Oro Verde)
Anibal Luis Collaud(Paraná)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rally Entrerriano

La tercera fecha recorrerá caminos de Crespo y aldeas vecinas.

Patronato confirmó la llegada del arquero Alan Sosa para la Primera Nacional

El arquero llegó a préstamo desde Tigre hasta diciembre de 2026; peleará el puesto con Iván Cháves.

“Los Pumitas” tendrán a tres paranaenses en el plantel para el Mundial M20

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) están convocados para la cita ecuménica.

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Los Pumas

El concordiense Marcos Kremer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y no estará disponible para la selección argentina.

Saloj

El entrerriano Felipe Saloj dio sus primeros pasos en la Fórmula Nacional.

Discapacidad

Gualeguay fue sede del 19º Encuentro Deportivo para Personas con Discapacidad.

Luciano Vicentin

Tokyo Great Bears de Japón confirmó la llegada del paranaense Luciano Vicentin a la institución.

Cicli

En la continuidad de los cuartos de final de la APB, Ciclista y Talleres irán por el pasaporte a la siguiente fase.