La Morisqueta Teatro: ultima función de la muestra anual “JUEGO TEATRAL Y ABSURDO”

La cita es este domingo a las 20.30, en La Hendija.

Este domingo a las 20.30 tendrá lugar la última función del taller La Morisqueta Teatro, que presenta la muestra final de uno de sus grupos, denominada JUEGO TEATRAL Y ABSURDO. La cita será en el Centro Cultural La Hendija, en la capital entrerriana.

La propuesta, en la que se viene trabajando desde mediados de enero, indaga en escenas relacionadas con el estilo del Absurdo que se centra en una búsqueda del sentido de la existencia humana, un sentido que siempre parece escapársele y por ello el humor es parte esencial de este movimiento. Fue, además, una rebelión y una ruptura con la forma de concebir el mundo sólo a través de la razón.

Entre los autores de este movimiento podemos destacar a Ionesco, Genet, Beckett y Pinter, entre otros, varios de ellos Premios Nobel.

El elenco de EL JUEGO TEATRAL Y ABSURDO está constituido por Guadalupe Affranchino, Juan Aranguiz, MaritaCabrol, Miguel Chini, Iris Geuna, Rita Miguel, Marcelo Molina, GrisolPolter y Yolanda Querchi.

La funcion será este domingo a las 20.30, en el CENTRO CULTURAL LA HENDIJA (Gualeguaychú 171, Paraná, E. Ríos). El costo de las entradas es de $ 500.- y se ofrece un 2x1 para talleristas o estudiantes de teatro y las reservas pueden realizarse al 155 024599.

LA MORISQUETA TEATRO presenta

JUEGO TEATRAL Y ABSURDO

Domingos 9 de octubre a las 20.30

General $ 500.-   2 x 1 estudiantes o talleristas de teatro.

Reservas al 155 024599

Centro Cultural LA HENDIJA Gualeguaychú 171. Paraná, Entre Ríos.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.