El Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones” vuelve a las tablas del Teatro Gualeguaychú esta vez para despedir la comedia “¿Usted, viene por el aviso?”, del autor Marc Camolleti.
Será el sábado17 de agosto, en la sala mayor de la ciudad, a las 21.00 horas, a beneficio y organizado por la Comisión Directiva del Club Atlético Sporting de Gualeguaychú.
La trama de la obra trata de la convivencia en un ambiente muy particular, donde la impaciencia de sus habitantes, todas mujeres, las lleva a recurrir al mismo método para satisfacer sus necesidades. Y debe ser ya!!! Pero no todo sale como ellas esperan.
Confusiones, enredos, malos entendidos, sobran en la historia, que la llevan hacia un final ¿esperado?.
Elenco
“Usted, viene por el aviso” saldrá a escena con el siguiente reparto:
-Irene: Fabiana Llorens
-Berta: Andrea Frutos
-Lili: Adriana Díaz
-Sofía: Evelyn González Hausch
-Espartaco: Roberto Bussano
-Rigoberto: Luis Alem
-Bernardo: Claudio Guerra
-Juan: Mario Damer
Sonido e iluminación: César Alvarez
Asistente: Marta Riva
Maquillaje y Vestuario: Fabiana Llorens
Escenografía: Carlos Martínez
Dirección: Grupo Ilusiones
Por entradas: 3446 – 640888
Anticipadas $ 4.000 / En boletería $ 5.000 / Promo socios del club 2 x % 7.000
Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones”
Desde hace 21 años, el grupo apuesta por la cultura, recorriendo diversos escenarios de manera vocacional y con el único objetivo de sacarle una sonrisa al público.
Todo comenzó en la Escuela “Malvina Seguí de Clavarino”, en 2003, donde un grupo de padres nos juntamos a organizar las ‘Jornadas Culturales’, en las que no faltaría el teatro, pero como no había grupo, lo armamos.
Dispuestos a pisar nuevas tablas, el elenco dos años más tarde, inicia una nueva etapa, conformando un grupo auto-dirigido y con la idea clara de representar comedias.
Con muchas ganas y compromiso, con el paso del tiempo y las representaciones, el grupo se afirmó en su “química”, esa mística que fomentamos en el elenco y que hoy el público reconoce.
En “Ilusiones” nos permitimos hacer teatro de manea solidaria. Un aporte al mismísimo teatro vocacional, porque así lo sentimos.