Fútbol: Iván Furios volverá a vestir los colores de Olimpo de Bahía Blanca

Iván Furios

Furios volverá a jugar en Olimpo de Bahía Blanca.

El paranaense Iván Furios volverá a jugar en Olimpo de Bahía Blanca, entidad en la que ya militó a lo largo de sus extensa carrera deportiva y a la que volverá, esta vez para jugar en el Torneo Federal A. El experimentado sabe lo que es vestir los colores del Aurinegro, pues lo hizo entre la temporada 2012 y 2015, en el medio tuvo un recordado ascenso a la elite del fútbol argentino.

Cuando parecía que el Pelado Furios iba a colgar los botines, recibió un llamado desde la entidad bahiense y rápidamente acordó su incorporación. Es de recordar que el elenco bonaerense sufrió dos descensos consecutivos, es por eso que buscará reverdecer viejos laureles y para ello contrató al defensor entrerriano, para que sea la voz de la experiencia en el vestuario.

Días atrás fue presentado el nuevo entrenador de Olimpo, se trata de Sergio Lippi quien durante la conferencia de prensa de presentación hizo mención a la contratación de Furos y al respecto expresó: “Sé muy bien quién es Furios, aunque acá los hinchas también lo conocen demasiado. Nos aportará mucho dentro y fuera de la cancha”.

Y siguió: “Hoy no es tan habitual que en un vestuario haya una voz de mando, y con Iván vamos a recuperar que el grupo sea homogéneo y todos tiren para el mismo lado. Es un referente y nos marcará representatividad”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

Deportes

El piloto de Chevrolet Matías Canapino se quedó con la serie más rápida en "La Histórica".

Patronato sólo ganó en cuarta división: lo hizo por 2-1.

Borgert dominó este sábado y buscará repetir el éxito el domingo.

Granollers (izquierda) y Zeballos (derecha) con su primer trofeo de un Grand Slam.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.