“Dos podios en un mismo fin de semana no es menor, salió todo redondo”, dijo Werner

Werner

Werner quedó muy conforme con los dos podios del fin de semana en el trazado mendocino.

El equipo oficial Fiat coronó un gran fin de semana en el trazado de San Martín, repitiendo podio en el fin de semana junto a Werner y extendiendo la buena senda luego del podio que había conseguido con Muñoz Marchesi en la pasada competencia de San Juan. Este es el cuarto podio de la temporada para la escuadra contando otro tercer lugar con Werner en General Roca.

Largando quinto el sábado, Werner aprovechó al máximo el rendimiento del Fiat Tipo alistado por el DTA Racing y logró avanzar dos posiciones superando a Facundo Conta y Mariano Altuna, posicionándose tercero y manteniéndose en ese lugar hasta la bandera a cuadros, detrás del ganador Canapino y el local Bernardo Llaver.

El domingo, las alegrías fueron completas para el Fiat Racing que logró un nuevo podio manteniendo el ritmo y defendiendo el tercer lugar, que temporalmente perdió con Facundo Ardusso en algún momento, pero luego recuperó para sumar otra visita al podio.

“Todo el equipo trabajó muy bien y nos llevamos un muy buen resultado de clasificación más allá de las penalizaciones y pudimos avanzar en la primera carrera y en la final mantenernos”, dijo el piloto paranaense en el comienzo del análisis de su fin de semana.

Y agregó: “Me voy satisfecho porque el auto no perdió ritmo, tuvimos un buen balance de frenos y sumamos buenos puntos. La confirmación de la continuidad del equipo para la temporada que viene es una tranquilidad para trabajar y seguiremos dando lo mejor para la marca”.

Para el final, el entrerriano dijo: “La verdad que dos podios en un mismo fin de semana no es menor, así que fue un fin de semana redondito. Sabíamos que con el pasar de las vueltas el auto se iba a caer mucho y Ardusso se vino con todo, pero estoy contento con lo realizado”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.