El nombre de Hilario Bravi comenzó a sonar en el “Lobo” entrerriano

El nombre de Hilario Bravi comenzó a sonar en el “Lobo” entrerriano

El DT se posicionó como el principal candidato a tomar la posta en Gimnasia.

Los ojos de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se posaron en un viejo conocido para ofrecerle el cargo de entrenador con miras a la continuidad del Torneo Federal A. Hilario Bravi, quien ya dirigió al Lobo en la tercera categoría del fútbol nacional (se llamaba todavía Torneo Argentino A), es el principal nombre para ocupar el cargo que dejó vacante la salida del paranaense Hugo Fontana.

El ciclo de Tony se interrumpió en la penúltima fecha de la ronda inicial del certamen. Luego, su lugar fue tomado de manera interina Facundo Bonvín, quien dirigió el último partido (derrota ante Sarmiento de Resistencia) y no pudo evitar que el Lobo quedara último en su zona.

Ahora, las autoridades de Gimnasia no apostarían por la continuidad de Bonvín y, en cambio, optarían por la experiencia de Lalo Bravi para que asuma como DT. Su último club fue Campaña de Carcarañá, publica Interior Futbolero.

El pasado ciclo de Bravi en Gimnasia culminó el 15 de abril de 2014, por decisión de la comisión directiva del club. Le rescindieron su contrato a falta de dos fechas para finalizar la Reválida del viejo Torneo Argentino A. En su ciclo, Bravi había alcanzado los cuartos de final de la Copa Argentina y fue eliminado por San Lorenzo por 2-0.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Softbol: Argentina se despidió de su público con una exhibición previa al Mundial

El seleccionado argentino masculino está integrado por 12 jugadores entrerrianos (11 paranaenses) y sueña con hacer historia en Prince Albert, Canadá.

Messi

El 19 de noviembre de 2024 fue la última vez que el capitán jugó para la selección argentina.

River

River irá por un triunfo ante Independiente del Valle para terminar como líder del grupo en la Copa Libertadores.

LPF

Paraná ganó en Victoria por la Copa Desafío y dio el primer paso en una de las semifinales. Foto: Prensa LPF.  

Bonansea

Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.

Heis

Recreativo, el equipo que dirige Oscar Heis, fue uno de los que celebró en la noche de este miércoles.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*) (Especial para ANÁLISIS) 
Por Belén Zavallo (*)
(Especial para

Locales

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.