Werner y los cambios en el STC2000: “Vamos a estar todos más parejos”

Werner

Mariano Werner se mostró conforme con las modificaciones que se avecinan para 2020 en el Súper TC2000.

Luego del primer año de la Era Turbo, el Súper TC2000 encara el 2020 con nuevo reglamento, con mayor carga y otro tipo de compuesto de neumáticos. En ese marco, el paranaense Mariano Werner buscará ser protagonista con el nuevo Fiat Cronos que pondrá en pista el equipo DTA que lidera Ulises Armellini en San Nicolás.

“Mi único objetivo es ser competitivo cada fin de semana de Súper TC2000. Mi estilo de correr es ir al frente sin especulaciones de ningún tipo y lo único que deseo cuando se larga una carrera es terminar en el podio, a veces se puede y a veces no”, comentó Werner.

El equipo Fiat Racing Team pondrá en pista durante la próxima temporada el modelo Cronos para tomar parte del Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000, en este sentido Marianito agrega: “A partir de ahora, como se está pensando el nuevo Reglamento con más carga aerodinámica y con una goma blanda, entiendo que vamos a estar todos mucho más parejo, inclusive para poder administrar el auto y manejarlo”.

Y cerró: “Ahora los veranos pasarán a ser con mucho trabajo, con un cambio de modelo de Fiat en el medio y en nuestro caso, también capitalizar todo lo que nos pasó para tener un año más contundente y darle a Fiat, por lo que representa en el mundo automotor, el lugar que merece en este deporte”.

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Opinión

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.