Jaguares, con Kremer de arranque, ganó con holgura en Mar del Plata

El equipo argentino se quedó la copa amistosa en Mar del Plata.

En La Feliz, Jaguares venció en el primero de dos amistosos a Georgia por 66-3. El concordiense Marcos Kremer fue titular en el encuentro disputado en el José María Minella. Estos dos equipos volverán a enfrentarse la próxima semana en Buenos Aires.

 

En el estadio José María Minella se desarrolló un importante juego para Jaguares. El equipo argentino que jugará la próxima temporada del Súper Rugby disputó su primer cotejo amistoso de cara a la temporada 2020.

 

Ante unas 18 mil personas, la franquicia argentina controló el juego en todos los sectores del campo y es así que rápidamente llegó a la apertura del marcador. Fue a los 5 minutos, cuando Bautista Delguy logró pisar el ingoal rival. Y luego llegó el segundo por parte de Francisco Gorrisen, que confirmó el dominio argentino con el 14-3 en el tablero.

               

Antes del final del primer tiempo, también lograron pisar el área visitante tanto Agustín Crevy y Santiago Carreras, cerrando así la primera mitad con un soberbio marcador de 31-3.

 

En el complemento se produjeron una enorme cantidad de variantes que cambió la configuración de ambos equipos; sin embargo, el dominio de los argentinos siguió vigente. Pese a que Georgia XV fue por el descuento, Jaguares llegó al try cinco veces más. Es así que anotaron Sebastián Cancelliere en dos ocasiones, Rodrigo Bruni, Matías Alemanno y Santiago Chocobares para sellar el 66-3 definitivo.

 

En el XV de Gonzalo Quesada, el concordiense Marcos Kremer inició el partido como titular y sumó algunos minutos de buen nivel ante el elenco europeo. Los titulares fueron los siguientes: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Carreras, Guido Petti, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Francisco Gorrisen, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Carreras, Juan Mallía, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

 

Tras la victoria en el José María Minella, Jaguares volverá a ser anfitrión de Georgia el viernes 24 de enero, desde las 16.45, en el San Isidro Club de Buenos Aires; luego ya será turno del Súper Rugby.

 

Fuente: Que digital. Foto: Prensa Jaguares.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Atletismo: los entrerrianos tuvieron una destacada cosecha en Mar del Plata

Victoria Zanolli, una de las medallistas entrerrianas y campeonas argentinas en La Feliz.

Presentaron la Biblioteca Deportiva de Paraná

Distintas obras de escritores y periodistas locales se pueden consultar en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada.

Aranzazú Osoro

La paranaense llegó hasta la final de la Pro Pádel League de Estados Unidos, pero no pudo alcanzar el título.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Los curadores de la muestra serán los profesores y artistas visuales Sergio Damonte y Sara Ramón. Foto ilustrativa.