“Nos motiva estar peleando en todos los frentes”, aseguró el ‘Chuzito’ González

“Nos motiva estar peleando en todos los frentes”, aseguró el ‘Chuzito’ González

El "Chuzito" encontró más minutos con la llegada del "Che" García y es una de las vías de gol del equipo.

San Lorenzo de Almagro afrontará la Copa Intercontinental de básquetbol en Tenerife, España, entre el viernes y el domingo próximos, y al respecto se refirió el paranaense Luciano González, uno de los integrantes del plantel dirigido por Néstor Che García.

"Vamos a jugar un torneo de altísimo nivel, estamos muy ilusionados porque es la segunda vez consecutiva que el club puede disputar este tipo de competencia", aclaró Chuzito en diálogo con Básquet Plus sobre el certamen que abrirán contra Virtus Bologna, el equipo italiano de Marcos Delía y el serbio Milos Teodosic.

"Estamos defendiendo mejor y en ataque el equipo está fluyendo, de a poco vamos haciendo las cosas que nos pide Néstor (García). Nos motiva estar peleando en todos los frentes, en todas las definiciones estamos. Me siento cómodo con mi rol, viniendo desde el banco", destacó el entrerriano en alusión al cambio de DT, tras la salida del paranaense Facundo Müller.

San Lorenzo tiene en poco más de un mes la semifinal de la Basketball Champions League Américas y a eso también se refirió el ex Sionista: "Quimsa está teniendo un gran presente tanto en Liga como en Champions, es un rival durísimo y tenemos desventaja de localía. Lo primero y más importante es ganar el primer partido de local".

La semifinal de la Copa Intercontinental será este viernes a partir de las 15.30 (hora argentina), ante la Virtus Bologna, mientras que la otra llave se definirá entre el local Tenerife y el Rio Grande Valley Vipers, de la G-League de Estados Unidos. El domingo serán el tercer puesto (a las 13.30) y la final (a las 16), publica Básquet Plus.

 

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.