River y Boca se llevan la atención del domingo de Superliga

El "Millonario" puede sumar tres puntos más que lo encaminen hacia el título.

Puntero y escolta de la Superliga jugarán este domingo. Primero lo hará el segundo, Boca, como local de Godoy Cruz; luego, River visitará a Estudiantes de La Plata. El partido restante será entre Arsenal y Vélez.

 

La fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol continuará este domingo con tres partidos. Desde las 17.35 habrá actividad por la jornada que podría dejar el torneo al borde de la definición.

 

17.35: Arsenal - Vélez
Pelean por lo mismo, aunque el objetivo de uno no era el mismo que el del otro al comenzar el torneo. Arsenal y Vélez jugarán un interesante partido en Sarandí por la lucha de las copas internacionales.

El Arse llega 8° con 31 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los del crespense Gabriel Heinze están un punto y una posición por detrás: con 30, están 9°. Actualmente, ambos ingresan a Copa Sudamericana, pero de ganar, quedarían muy cerca de la Copa Libertadores.

El duelo irá por la pantalla de Fox Sports Premium, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona y será arbitrado por Mauro Vigliano.

*Formaciones:
Arsenal:
Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez;  Juan Manuel García y Joel Soñora.
DT: Sergio Rondina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Luis Abram, Braian Cufré; Mauro Pittón, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Thiago Almada, Ricardo Centurión y Maximiliano Romero.
DT: Gabriel Heinze.

 

19.40: Boca Juniors - Godoy Cruz
Boca juega con el reloj a su favor. Esta vez podrá meterle presión a River, que jugará después en el marco de la Superliga Argentina. En frente tendrá al último del torneo: Godoy Cruz.

Las posiciones muestran al Xeneize como escolta con 39 unidades; mientras que el Tomba está último en las posiciones con 12 puntos. El equipo de Mario Sciacqua, ex entrenador de Patronato, llega con descanso, ya que fue postergado su enfrentamiento por la fecha 20.

El partido que se jugará en la Bombonera y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina irá por la pantalla de TNT Sports.

*Formaciones:
Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Sebastián Villa; Franco Soldano.
DT: Miguel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Gabriel Alanis; Miguel Merentiel y Santiago García.
DT: Mario Sciacqua.

 

21.45: Estudiantes - River Plate
En el cierre del domingo juega el puntero. River tendrá que visitar al complicado Estudiantes, que pretende ingresar en puestos de Copa Sudamericana. Como dato curioso, se dará el reencuentro entre Javier Mascherano y el Millonario, aunque en veredas opuestas.

El equipo de Marcelo Gallardo llega como puntero del certamen con 42 puntos. Jugará después de Boca, por lo que podría tener novedades respecto a su distancia. Por su parte, con 29 unidades, el Pincha está undécimo en las posiciones, al borde de los puestos de Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio Dr. Jorge Luis Hirschi y contará con el arbitraje de Darío Herrera. Su televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

*Formaciones:
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Iván Gomez, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez; Ángel González, Martin Cauteruccio y Mateo Retegui.
DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

 

Fuentes: Olé e Infobae.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.