Federico Mancinelli ganó la Supercopa Argentina ante River jugando para Huracán.
En una entrevista, el defensor Federico Mancinelli recordó la Supercopa Argentina ganada a River jugando para Huracán en 2015. El actual defensor de Patronato reconoció sobre aquel éxito: “Va a quedar guardado en mi corazón”.
Cinco años atrás, Huracán logró uno de los grandes hitos de su historia al vencer a River Plate en la final de la Supercopa Argentina por 1-0. En aquel equipo del Globo de 2015 estaba el actual jugador de Patronato, Federico Mancinelli, quien recordó aquella conquista.
“Tengo los mejores recuerdos de la Supercopa, fue único”, dijo el zaguero en referencia a aquel triunfo en declaraciones a Olé. “Imaginate ganarle a River, en un momento que no era del todo bueno del club, fue tremendo”, admitió.
Para Mancinelli aquel equipo tenía altibajos, pero en la final pudieron quedarse con el trofeo. A continuación, repasó el origen de la jugada que acabó en el gol: “Me acuerdo que, después del partido, discutíamos para saber de dónde había salido el pase para Cristian (Espinoza) antes de que le llegue la pelota a Puch, ja. Yo decía que la había recuperado Eduardo (Domínguez) y se la había dado a Toranzo para que tire el pelotazo, pero me cortaron la inspiración. Son recuerdos espectaculares”.
Para finalizar respecto de aquella historia, contó: “Hoy en día conseguir un título no es poca cosa, es muy difícil mantenerse. Haber podido hacer historia en Huracán es muy lindo. Generalmente son muchísimas más las cosas malas que le pasan a un futbolista, aunque haber podido levantar dos copas en el club va a quedar guardado en mi corazón”.