Londero: “Trabajaremos con todo lograr el triunfo que necesitamos y pelear el campeonato”

Londero

Londero analizó el quinto puesto en La Plata y avisó que irá con todo por la victoria en la última fecha del TC Pista en San Juan.

Ayrton Londero finalizó en la quinta colocación en la carrera que el TC Pista llevó adelante este domingo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Si bien el entrerriano redondeó un fin de semana positivo en la telonera del Turismo Carretera, todavía no logró conseguir la victoria que lo habilitaría para pelear por la corona en la divisional y todos los cañones los apuntará a la última competencia del año en San Juan.

En la final, el Ford del Martínez Competición se tranzó en una intensa lucha, primero con el Ford de Damián Markel y luego con la Dodge de Santiago Álvarez. Allí fue que el ramirense quedó relagado al quinto lugar del pelotón. Ya sobre el final de la carrera el Ford de Londero recuperó algo el rendimiento y, ayudado por la lucha entre Todino y Álvarez y Markel y Jakos pudo achicar diferencia con la punta de quienes había quedado relegado. De todas formas la carrera fue ganada por Germán Todino, en tanto que Londero debió conformarse con la quinta posición.

“Estoy realmente contento por el quinto puesto que logramos en la final, aunque  no tuvimos el rendimiento esperado o el que buscábamos para la final para poder avanzar”, analizó el entrerriano Ayrton Londero tras la prueba en el trazado platense.

A lo que añadió: “Hicimos un cambio en función de eso y no nos cayó bien, eso nos hizo retrasar un poco y tener que cuidar el auto. Cambiamos de estrategia, esta vez fue cuidarse de una ida de trompa muy importante que al principio de la carrera era muy fuerte y a medida que se fueron calentando las gomas de atrás empezó a girar un poco más el auto, esto fue lo que me permitió llegar al pelotón de la punta”.

Más adelante, el piloto nacido en Ramírez manifestó: “Pensando en el campeonato son buenos los puntos cosechados con el quinto puesto. Nos vamos contentos porque avanzamos dos puestos, estamos en el puesto tres y estamos bien para encarar la parte final del campeonato”.

En el campeonato, Londero se ubica segundo con un total de 358,5 puntos, mientras que en el playoff, donde pelea por la Copa de Plata, marcha tercero, siendo el mejor clasificado de la marca con 72,5 puntos y a una diferencia de 25,5 con el líder Andy Jakos.

La próxima fecha, la última del 2020 se disputará en el circuito Internacional de El Villicum en la provincia de San Juan. “Es una plaza que me ha tratado muy bien, el año pasado logramos un puesto tres en la final. Trabajaremos con todo el equipo para lograr el triunfo que necesitamos y pelear el campeonato” recordó el entrerriano.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.