Atlético Paraná no tuvo piedad de San Miguel en el Mutio, donde también festejó Oro Verde

Atlético Paraná no tuvo piedad de San Miguel en el Mutio, donde también festejó Oro Verde

El Decano goleó 9 a 1 en un partido sin equivalencias (Foto: Atlético Paraná).

Atlético Paraná vapuleó a San Miguel por 9 a 1 en la continuidad de la segunda fecha de la Copa “Luis Toti Brunengo” de la Liga Paranaense de Fútbol, que este miércoles tuvo como escenario el estadio Pedro Mutio. El Decano goleó en el marco de la Zona D, donde marcha con puntaje ideal y ya está clasificado a los cuartos de final.

Juan Galetto, Alejandro Almada, Olechar, Isla, Gareis, Izaguirre y Burdesse, en tres ocasiones, marcaron los tantos para el equipo de Hugo Tony Fontana. Juan Manuel Villaverde descontó para el Santo, que terminó con 10 hombres por la expuulsiòn de Yamil Herlein.

Por su parte, Oro Verde derrotó a Universitario por 3 a 2 en un entretenido partido en barrio San Martín. Eber Chapino marcó por triplicado para el elenco de la ciudad Universitario, dos de ellos de penal. Para la U convirtieron Albarracín y Bravo.

De esta manera, Atlético Paraná quedó con seis puntos, Universitario y Oro Verde con tres, mientras que San Miguel cierra la Zona D sin unidades. La última fecha del grupo, el Decano enfrentará a la U y el Santo a Oro Verde.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.