Copa de la LPF: Atlético Paraná y Don Bosco completaron el cuadro de semifinales

Copa de la LPF: Atlético Paraná y Don Bosco completaron el cuadro de semifinales

El Salesiano le ganó a Oro Verde y se medirá con el Decano en semifinales (Foto: Minuto a Minuto).

Atlético Paraná y Don Bosco se medirán en la otra llave semifinal de la Copa Luis Toti Brunengo de la Liga Paranaense de Fútbol, que este miércoles conoció la resolución de las dos llaves restantes de los cuartos de final en cancha del Salesiano. El otro cruce será Belgrano-Argentino Juniors, los clasificados del martes.

Paraná derrotó a Camioneros por 2 a 0 en el primer turno de la jornada en el reducto de la Avenida. Marco Minetti y Emir Izaguirre convirtieron los tantos del equipo dirigido por Hugo Fontana.  

Por su parte, Don Bosco derrotó a Oro Verde 2 a 1 en el segundo compromiso del miércoles, último de la instancia que tuvo como única sede la cancha de la Avenida. Saul Leguízamón y Juan Manuel Lazaneo marcaron para el Salesiano, mientras que Ariel Schvaigert descontó para el Verde.

De esta manera, Atlético Paraná y Don Bosco animarán una de las semifinales y Belgrano-Argentino Juniors, la otra.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.