La Reserva de Patronato perdió con Boca y se despidió de la Copa de la Liga

La Reserva de Patronato perdió con Boca y se despidió de la Copa de la Liga

El equipo paranaense no pudo con el líder de la Zona B en La Capillita.

La Reserva de Patronato perdió este viernes con su par de Boca en el cierre de su participación en el certamen de la Copa de la Liga. Fue 2 a 0 en el predio La Capillita, por la 13ª y última fecha de la Zona B.

Los goles del equipo dirigido por Sebastián Battaglia fueron convertidos por Luca Longoni, a los 32 minutos, y Juan Pablo Cabaña, a los 44, ambos en el primer tiempo.

El Xeneize tenía asegurado el mejor puesto de su grupo y terminó con 30 puntos en la tabla de posiciones. Ahora se medirá de local –a partido único– con Godoy Cruz de Mendoza en los cuartos de final en día y horario a confirmar.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Graciani quedaron con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Los clasificados:

Los ocho clasificados ya están definidos: River, Argentinos, Estudiantes y Godoy Cruz por la Zona A; mientras que Boca, Newell’s, Sarmiento e Independiente por la Zona B.

Cuartos de Final: (a un partido en la cancha del mejor ubicado)

River – Independiente
Argentinos – Sarmiento
Boca – Godoy Cruz
Newell’s – Estudiantes

 

NUESTRO NEWSLETTER

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme

Russo yRiquelme; el DT dirigió al hoy presidente de Boca cuando brilló en la obtención de la Copa Libertadores 2007.

Articulan acciones para acompañar a estudiantes deportistas de alto rendimiento

Se trata de una acción conjunta entre el CGE, el Consejo Provincial del Deporte y la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

El invicto Estudiantes venció a Ciclista y se aseguró el número uno de la fase regular

El CAE se impuso por 68 a 65 por la décima fecha, la penúltima antes de los playoffs.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)