Patronato encara reformas en sus vestuarios

El arquero del Patrón fue en representación del plantel a supervisar los muebles para el vestuario.

Con la colaboración del arquero Matías Ibáñez, el Club Patronato desarrolla tareas de mejora en sus vestuarios. Ibáñez y el vicepresidente del club, Oscar Lenzi, supervisaron la finalización de los muebles que reemplazarán a los actuales en el estadio.

 

Con el fin de continuar las obras en los vestuarios, el vicepresidente de Patronato, Oscar Lenzi, se dirigió junto a Matías Ibáñez (arquero de la institución) hacia la fábrica a la que encargaron la construcción de los muebles. La intención fue supervisar cómo se encuentran y cuánto falta para poder llevarlos hacia el club.

 

Las obras de mejora en la infraestructura de los vestuarios fueron encaradas a partir de un diálogo entre la dirigencia del club y los futbolistas, quienes brindaron su punto de vista. Es por eso que en representación del plantel fue Ibáñez quien acompañó al dirigente. El vestuario será ampliado, mejorado y recibirá el reemplazo de todos sus muebles.

 

En declaraciones al respecto, Ibáñez señaló: “Es una obra que a los jugadores nos deja más cómodos en el club y contentos de poder aconsejar en pequeños detalles que van a resaltar para que quede mejor. Hay que tratar de estar en todas las cosas”, evaluó.

 

El futbolista indicó que esta medida surgió de un planteo realizado a la dirigencia meses atrás, pedido que fue escuchado en esta ocasión. “Ellos tienen ganas y predisposición y nosotros con consejos podemos lograr que el vestuario quede lindo y el club siga creciendo”, dijo.

 

El arquero reveló que una fracción del dinero que ganó el equipo en la Copa Argentina fue destinada a comprar algunos elementos. “Tratamos de no exigirles tanto a los dirigentes porque sabemos lo que cuesta”, reconoció Ibáñez, que agregó: “Nosotros somos de paso, pero lo más importante que las obras queden y el club siga creciendo”.

 

En cuanto a lo futbolístico, Ibáñez comentó que se encuentra entrenando y pensando en su duelo por Copa Argentina. “Estamos ahí nomás de un objetivo tremendo que es clasificar a una Copa Internacional. Sabemos el rival que tenemos por delante, con ganas y el objetivo puesto luego del arranque del torneo”, sostuvo.

 

El arquero también reconoció que el equipo sufrió numerosos golpes durante la última temporada, pero que pudieron enderezar el rumbo sobre el final. “El objetivo es seguir como terminamos. Tratar de arrancar bien y empezar a sumar puntos para olvidarnos del descenso”, sentenció.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)