Paolo Quinteros: “Si hay algo que rescatar es poder volver a jugar con nuestra gente”

Paolo Quinteros: “Si hay algo que rescatar es poder volver a jugar con nuestra gente”

El escolta entrerriano anotó 19 puntos y fue una de las figuras del Fantasma (Foto: Liga Nacional).

Regatas Corriente cayó en el clásico con San Martín por 80 a 74 en la continuidad del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol en un partido que marcó el regreso del público al estadio José Jorge Contte, luego de 589 días, debido a las restricciones impuestas ante la irrupción de la pandemia de coronavirus. Y la vuelta de los hinchas fue lo que valoró el entrerriano Paolo Quinteros, a pesar del resultado del Fantasma.

“Hacía mucho tiempo que no jugábamos en estas condiciones, a veces cuesta adaptarse a tener gente, que te alienta, que te apoya. Si hay algo que rescatar es justamente poder volver a jugar con nuestra gente, en nuestra casa”, manifestó el ex jugador de La Armonía y La Unión de Colón.

Quinteros fue una de las figuras del Fantasma en el clásico, donde anotó 19 puntos mostrando toda su jerarquía. En cuanto al desarrollo del juego, uno de los históricos del club evaluó: “Nos tocó perder, San Martín hizo un gran trabajo, y nosotros creo que ayudamos mucho a que ellos ganaran porque cometimos muchos errores”.

“La mayor distracción del equipo fue defensivamente, no nos aferramos al plan de juego, a la estrategia que el entrenador había empleado, sobre todo al principio, donde les dimos un hándicap muy grande los primeros minutos”, agregó Quinteros.

Sin embargo, y pese a la derrota, plasmó su característico optimismo para rescatar la actitud del equipo: “De todas formas peleamos, en ningún momento bajamos los brazos y así y todo fuimos a buscar el juego. Y lo lindo que tiene este deporte es que todo continúa, y tenemos que volver a entrenar a corregir los errores”.

Ahora Regatas Corrientes debe ganar los tres juegos que le quedan y esperar que La Unión pierda su otro encuentro con San Martín para poder avanzar al Final 8 del Súper 20 ya que con cualquier otro resultado se quedará sin chances. Respecto a ello, el colonense expresó: “Si queremos seguir en camino tenemos que pensar más en nosotros, si queremos ganar el resto de los juegos depende de nosotros, de nuestra capacidad de resetearnos, de aprender a corregir los errores que cometemos. Tenemos mucho margen de mejora y eso es lo que vamos a tratar”. 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.