Básquet: Germán Andrés, la primera ficha confirmada por Central Entrerriano


Tras anunciar el arribo de Gastón Fernández como entrenador, la comisión directiva de Central Entrerriano de Gualeguaychú comenzó gestiones para el armado del plantel y en las últimas horas confirmó la contratación de Germán Andrés. Se trata de un escolta de 1.80 metros y 29 años, que llega proveniente de Pacífico de Bahía Blanca, donde se encontraba disputando el certamen asociativo.

Por Torneo Federal de Básquet (TFB) tiene como última experiencia su paso por BH de Gualeguay en la temporada 2019/20 (cancelada por la pandemia), donde promedió 14,2 puntos, 1,0 asistencia y 3,5 rebotes en 20 partidos disputados.

Otro de los clubes donde jugó Germán Andrés fue en Atlético Saladas de Corrientes, con el cual enfrentó a Central Entrerriano temporadas atrás en el TFB, señala El Argentino

Con la llegada del entrenador Gastón Fernández y el escolta Andrés, ambos oriundos de Bahía Blanca, se espera que en el transcurso de la semana la dirigencia Rojinegra pueda confirmar aún más nombres para su plantel de cara al Torneo Federal que se avecina.




 


QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.