Con el entrerriano Marcos Senesi, Feyenoord avanzó en la Conference League

Con el entrerriano Marcos Senesi, Feyenoord avanzó en la Conference League

El defensor concordiense fue de la partida en la clasificación a octavos de final.

Con la presencia del futbolista entrerriano Marcos Senesi, Feyernoord, de Países Bajos, le ganó este jueves a Maccabi Haifa, de Israel 2 a 1, por el Grupo E de la Conference League y se clasificó a octavos de final del certamen en partido jugado en el estadio De Kuip en la ciudad neerlandesa de Rotterdam.

Los autores de los tantos del equipo neerlandés fueron el delantero belga Cyrel Dessers a los 38 minutos de la primera etapa, y Reiss Nelson, a los 20 de la segunda mitad; Dean David descontó para la visita. Con esa victoria, el elenco del concoriense clasificó a la siguiente ronda del torneo europeo.

En otro encuentro de la jornada, CFR Cluj, de Rumania, con el mediocampista argentino Jonathan Emanuel Rodríguez exDefensores de Belgrano, que ingresó en el segundo tiempo, superó a Jablonec, de República Checa por 2 a 0, como local, por el Grupo D.

Pese al triunfo, el equipo rumano quedó fuera de la competencia ya que clasifican el primero de cada grupo a octavos de final y los segundos a 16avos., el equipo rumano quedó en la tercera ubicación de su grupo.

De esta manera clasificaron a octavos de final, los primeros de cada grupo: LASK (Austria), KAA Gent (Bélgica), Roma (Italia), AZ Alkmaar (Países Bajos), Feyernoord (Países Bajos), Copenhague (Dinamarca), Renes /Francia) y Basilea (Suiza).

Y los segundos de cada zona continúan a 16avos de final: Maccabi Tel Aviv (Israel), Partizan (Serbia), BodoGlimt (Noruega), Randers (Dinamarca), Slavia Praga (República Checa), PAOK (Grecia), Vitesse (Países Bajos) y Qarabag (Azerbaiyán), consigna Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Emiliano Stang palpitó la cita del TC2000 en Buenos Aires: “Siempre se puede mejorar”

Tras ganar en Oberá, Misiones, el crespense sueña con otra victoria en la naciente era SUV.

Aguas Abiertas

Nadadores del CAE, entrenados por Andrés Solioz, afrontaron la vigésima edición del Cruce de Cancún.

Julián Marcioni

El futbolista cordobés suma seis goles y es pretendido por el Sabalero.

Partido

Vélez y Lanús irán por el pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Werner

El paranaense Mariano Werner otra vez lo frenó el motor, esta vez fue en el TC Pick Up.

Taborda

Vicente Taborda fue clave en la victoria de Plantense en el Estadio Monumental ante River.

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)