El concordiense Marcos Kremer estará desde el inicio el sábado ante Gales, en el segundo partido de Los Pumas en la gira por Europa.
El seleccionado argentino de rugby se medirá el próximo sábado frente al de Gales con la misma formación que el domingo pasado derrotó a Inglaterra por 30-29, en el inicio de su gira por Europa. El encuentro se disputará en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30 (hora de Argentina) y será controlado por el árbitro neozelandés Ben O'Keeffe.
El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, decidió confirmar este jueves el mismo equipo que derrotó al seleccionado británico en el célebre estadio de Thickenham, tras confirmarse la recuperación del capitán y hooker Julián Montoya, quien estaba en duda.
Los Pumas formarán con Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer, Juan Martín González; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Montoya, Thomas Gallo.
En tanto que los suplentes serán Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.
En consecuencia, la primera línea estará integrada por Gallo, Montoya y Gómez Kodela, la segunda la conformarán Alemanno y Lavanini, y la tercera la formarán González. Matera y Kremer.
Entre los backs, Bertranou será el medio scrum y Santiago Carreras el medio apertura, como centros estarán De la Fuente y Moroni, Boffelli y Mateo Carreras serán los wingers y Mallia el fullback.