“Nuestro objetivo es poder recuperar el funcionamiento del auto”, dijo Bonelli

Bonelli

El piloto entrerriano Nicolás Bonelli probó con su Ford en el autódromo de La Plata.

El entrerriano Nicolás Bonelli probó este miércoles en el autódromo de La Plata con el objetivo de afrontar de la mejor manera las últimas seis fechas del torneo 2023 de Turismo Carretera junto al RUS Med Team. El piloto nacido en Concepción del Uruguay aprovechó la jornada para probar varios aspectos de su unidad. “Probamos hasta que el sol bajó casi por completo, lamentablemente nos complicaron algunas cosas vinculadas con los frenos que nos llevó más tiempo de lo pensado, pero pudimos solucionar”, contó Nico.

A lo que añadió: “Hicimos muchas pruebas, el tiempo final no es el esperado con respecto a Facu (también probó Ardusso) que estuvo mejor en los relojes. De igual modo quedé conforme, algunos elementos funcionaron bien, otros no, pero creo que hemos pegado un salto de calidad y evolucionado”.

Con respecto a lo que resta de la temporada, Bonello expresó que “todavía tenemos una pequeña chance de clasificar entre los 12 pilotos, pero dependemos de lo que pase con varios pilotos. Nuestra idea es recuperar el auto que teníamos a principio de año y así ser protagonistas, si volvemos a serlo podemos a llegar a estar entre los 12 o los ‘3 mejores de último minuto’, que es nuestro real objetivo”.

Para cerrar, el más chico de los Bonelli manifestó en declaraciones a Mundo Sports Extra que “la categoría está más competitiva que nunca, a eso apuntamos con estas pruebas, a mejorar”.

NUESTRO NEWSLETTER

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.

Deportes

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)