Patronato de la Juventud Católica comenzó este lunes la pretemporada con vistas a lo que será su incursión por la Primera Nacional, la principal categoría del fútbol de ascenso en la Argentina. El elenco paranaense puso primera a las órdenes del flamante director técnico, Walter Perazzo, quien estuvo acompañado por su ayudante de campo, el paranaense Iván Furios.
El experimentado DT, junto a su cuerpo técnico, fue presentado al plantel por parte del presidente de la entidad, Dante Molina, quien le dio las palabras de bienvenida y rápidamente comenzaron los primeros movimientos en el predio La Capillita.
La nómina de jugadores que estuvieron en el inicio de la era de Walter Perazzo fueron los siguientes: arqueros: Julio Salvá; Franco Rivasseau, Iván Chávez y Matías Caballero. Los defensores Diego Martínez, Tomás Jakos, Kevin Ríos, Santiago Bellatti, Samiel Diarte, Gabriel Díaz, Joel Ghirardello, Agustín Ramos y Santiago Piccioni
Además de los mediocampistas Juan Pablo Barinaga, Alejo Miró, Valentín Pereyra, Valentín Villarreal, Pablo Hoffstetter, Arnaldo González, Augusto Picco, Bartolomé Velázquez y Luciano Pacco. También estuvieron los delanteros Santino Gazzano, Joaquín Barolín, Sebastián Malimberni, Uriel Alani.
Entre los presentes en el predio cercano a la Base Aérea se destacaron dos jugadores que ya tuvieron un paso por el Santo y que arreglaron su nuevo vínculo con la entidad: se trata de Arnaldo González y Diego Martínez, las primeras caras nuevas de este nuevo ciclo.