El concordiense Marcos Kremer será titular en el segundo partido de Los Pumas ante los All Blacks.
Tras la gran victoria del pasado fin de semana, Los Pumas tienen equipo confirmado para volver a jugar contra los All Blacks, en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship. El encuentro se disputará en el Estadio Eden Park de Auckland, desde las 3.30 (hora de Argentina).
Dentro de la formación, Felipe Contepomi realizará tres cambios para enfrentarse a los hombres de negro. En primera instancia, el capitán Julián Montoya será titular en reemplazo de Ignacio Ruiz, que irá al banco de suplentes, en tanto que Lucio Sordoni ingresará por Eduardo Bello y será uno de los pilares junto a Thomas Gallo.
La segunda línea la conformarán el concordiense Marcos Kremer y Pedro Rubiolo, mientras que Franco Molina también será uno de los jugadores reservas. Pablo Matera, Juan Martín González y Joaquín Oviedo, en tanto, cerrarán el pack de forwards.
Los backs no sufrirán cambios. Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras se mantendrán como conductores, Santiago Chocobares y Lucio Cinti conformarán la pareja de centros y Mateo Carreras y Matías Moroni jugarán de wingers. Finalmente, Juan Cruz Mallía seguirá ocupando la posición de fullback.
De esta manera, la formación de Los Pumas será la siguiente:
Roberto Schunk propuso la creación de un fondo especial destinado a cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones financiado a partir de una modificación del Impuesto Inmobiliario Rural donde paguen 2.860 propietarios (de 52.164) que detentan casi el 50% de las tierras, algunos de ellos ni siquiera radicados en la provincia y otros extranjeros.