
Rubén Flotta analizó un nuevo fin de semana futbolero en la Argentina.
En su columna semana en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Rubén Flotta se refirió en el comienzo a la caída de Unión de Santa Fe en Junín, 1 a 0 ante Sarmiento. “Fue una inesperada caída, de todas maneras, Sarmiento en su cancha es complicado, pero queda claro que le cuesta con equipos de los denominados chicos y se siente más cómodo jugando con los grandes”.
Y agregó: “También creo que incidido que el viernes falleció la mamá del Kily González, eso golpea también”.
Más adelante, el Bicho se refirió a la salida de Diego Martínez de la conducción de Boca. “Una renuncia que se veía venir, tres derrotas seguidas y el golpe de gracia se le dio Belgrano. Todo se derrumbó, pero siempre digo que cuando firmamos contrato también firmamos la renuncia. No es justo porque no sabés que vas a durar, pero cuando los jugadores tienen un bajón, vienen las derrotas y es complicado que te aguanten”.
Y siguió: “Lo de Martínez tal vez se justifica un poco porque quedó afuera de la Copa Sudamericana, afuera en el torneo local y lo único que le queda es la Copa Argentina, que es muy poco en Boca”.
Enseguida expresó que “quizás Boca necesita un cambio, pero insisto que a los entrenadores hay que aguantarlos. El artesano empieza su obra y la termina él, pero el DT la empieza y la terminan los jugadores porque no hace goles, no ataja penales.
Y cerró: “Cuando comienza el partido termina el trabajo del director técnico”.
Escuchá toda la columna acá: