El Club Atlético Estudiantes y el Paraná Rowing Club ya tienen rivales y fixture definido para el próximo Torneo del Interior, a disputarse desde marzo de 2025. El Albinegro será parte del TDI A, luego de haber logrado el ascenso de esta temporada; mientras que el Albiceleste lo hará en el TDI B.
El certamen se disputará en ventanas intercaladas con los torneos provinciales o regionales entre los meses de marzo y finales de septiembre. Participarán los mismos 32 equipos que lo hicieron en la última edición, con la salvedad de los ascensos y descensos producto de las reválidas del TDI A y B, y mantendrá el mismo formato de competencia con 16 equipos en ambos torneos divididos en cuatro zonas de 4 clubes cada una.
Estudiantes formará parte de la Zona 2 junto a Jockey Club de Córdoba, Los Tordos de Mendoza y Santa Fe RC.
En la primera jornada, que se jugará el 15 de marzo, se medirá con los santafesinos en condición de local, mientras que en la segunda fecha (el 22 del mismo mes) visitará al Jockey cordobés. En la tercera cita del calendario, el CAE recibirá a Los Tordos el 26 de abril, para luego comenzar la segunda rueda aunque con los rivales invertidos: Los Tordos de visitante el 17 de mayo, Jockey de local el 28 de junio y Santa Fe RC fuera de casa el 26 de julio.
Los dos primeros de cada sector clasificarán a los cuartos de final que se desarrollarán el 30 de agosto, mientras que el resto de los equipos jugarán por el Repechaje el mismo día.
Las semifinales están pautadas para el 20 de septiembre, mientras que la gran final será una semana más tarde.
Las zonas del TDI A 2025 son las siguientes:
Zona 1: Tucumán Lawn Tennis (actual campeón), Marista de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Palermo Bajo de Córdoba.
Zona 2: Jockey Club de Córdoba, Los Tordos RC, Santa Fe RC, Estudiantes de Paraná.
Zona 3: Córdoba Athletic, Jockey Club de Rosario, CRAI de Santa Fe, La Tablada de Córdoba.
Zona 4: Duendes de Rosario, Tala de San Francisco, CURNE de Resistencia, Urú Curé de Córdoba.
Rowing en el TDI B
El Paraná Rowing Club será parte del sector B del Torneo del Interior, donde integrará la Zona 8 junto a Old Resian de Rosario, Natación y Gimnasia, y Huirapuca, ambos de Tucumán, consigna Uno.
En este caso, el Remero comenzará su actividad el 22 de marzo cuando visite a Huirapuca, mientras que el 26 de abril se producirá su debut como local ante el Tricolor rosarino. La fase clasificatoria la cerrará el 17 de mayo viajando al norte argentino para medirse con Natación y Gimnasia. A diferencia del primer nivel, se jugará solamente una sola rueda y los dos mejores de cada sector clasificarán a cuartos de final.