Fútbol: Deportivo Riestra y San Martín de San Juan empataron sin abrir el marcador

Deportivo Riestra y San Martín de San Juan empataron sin abrir el marcador este martes en el estadio Guillermo Laza, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El combinado de Cristian Fabbiani, que venía de ganarle a Lanús en La Fortaleza, mostró una faceta agresiva y generó las ocasiones más claras para abrir el marcador durante la etapa inicial, pero la falta de precisión del exPatronato Jonathan Herrera y Milton Céliz, junto a la notable producción de Matías Borgogno, atentó contra los deseos del Ogro.

El equipo cuyano, en tanto, pudo dar el golpe en la última escena antes del descanso, pero Ayrton Portillo y Federico Anselmo no mostraron el optimismo requerido para establecer la primera diferencia.

En el complemento, Tomás Fernández expuso todas sus limitaciones cuando quedó mano a mano frente al paranaense Ignacio Arce. Tras un dominio y un giro prometedor, el delantero la agarró con los cordones y envió la pelota a la tribuna. Una oportunidad inmejorable para celebrar en territorio ajeno, señala Infobae.

Con el correr de los minutos, los protagonistas se quedaron sin piernas y el aburrimiento se apoderó del Bajo Flores. Una repartición de puntos que conformó a ambos equipos, pero con un 0 a 0 que calificó al pálido espectáculo.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Unión

Unión irá por una victoria ante Palestino para acomodarse en su grupo de la Copa Sudamericana.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Exequiel Bastidas palpitó su debut continental: “Vamos a afrontar un lindo desafío”

El piloto paranaense tendrá este fin de semana su estreno en el TCR South America.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)