Matías Tissera, uno de los goleadores de la noche de Parque Patricios.
Por la cuarta fecha, Huracán le ganó a Tigre por 2 a 0 este viernes y festejó su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Matías Tissera y Matko Miljevic, de penal, anotaron los goles para el equipo de Parque Patricios en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
A los 17 minutos un centro de Walter Mazzantti, desde la derecha, fue conectado por la cabeza de Tissera, quien llegó solo y anticipó a la defensa del Matador. La pelota salió con dirección al segundo palo del arco defendido por Felipe Zenobio y estableció el primer gol del encuentro.
Los de Victoria intentaron reaccionar, pero las imprecisiones en los metros finales y la propia pericia de los locales en defensa les impidió alcanzar la igualdad, por lo que la primera mitad terminó 1 a 0 para el Globo.
En el complemento, las malas noticias llegaron para los locales. Mazzantti y Tissera, los artífices del gol, debieron abandonar el campo de juego, ambos por molestias musculares. En sus lugares ingresaron Agustín Urzi y el concordiense Eric Ramírez, respectivamente.
Sin embargo, a poco más de 10 minutos para el final Julián López le cometió una insólita infracción a Matko Miljevic dentro del área. El volante empujó con los dos brazos al delantero cuando Zenobio tenía el balón en sus manos y se disponía a iniciar un contraataque. El árbitro Sebastián Zunino sancionó el penal, sin dudar. Finalmente, el jugador de la selección de Estados Unidos se hizo cargo de la ejecución y convirtió el 2 a 0 final.
Huracán volverá a presentarse el miércoles desde las 20 cuando visite el barrio de La Paternal, para enfrentarse a Argentinos Juniors. Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove, recibirán a Racing, el martes a las 22.15, señala Infobae.