Advierten por baches en la Ruta Provincial 10 que une María Grande con La Picada

Vecinos advierten por baches en la Ruta Provincial 10, que une La Picada con María Grande.  Una publicación del año 2017, del sitio María Grande al Día, daba cuenta de una situación que continúa en la actualidad.  

A continuación se publican fotos tomadas por los transeúntes diarios de la cinta asfáltica.

El año pasado, en septiembre, la Dirección Provincial de Vialidad Avanza comunicó la rehabilitación de la ruta. La información oficial decía que “con una inversión de más de 2.800 millones de pesos, avanza la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial 10. Los trabajos se extienden desde su intersección con Ruta Nacional 12 hasta María Grande”.

La exadministradora de Vialidad, Alicia Benítez, en ese momento dijo sentirse “muy satisfecha viendo los avances, ya que se comenzó con el reciclado de esta ruta con incorporación de cemento”, a lo que agregó que “también contempla cinco obras de arte muy importantes. En este momento se trabaja en una alcantarilla sumergible sobre el arroyo Tala, donde se realizan los muros, armadura y encofrando para luego continuar con la losa respectivamente”.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena