
Vecinos advierten por baches en la Ruta Provincial 10, que une La Picada con María Grande. Una publicación del año 2017, del sitio María Grande al Día, daba cuenta de una situación que continúa en la actualidad.
A continuación se publican fotos tomadas por los transeúntes diarios de la cinta asfáltica.
El año pasado, en septiembre, la Dirección Provincial de Vialidad Avanza comunicó la rehabilitación de la ruta. La información oficial decía que “con una inversión de más de 2.800 millones de pesos, avanza la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial 10. Los trabajos se extienden desde su intersección con Ruta Nacional 12 hasta María Grande”.
La exadministradora de Vialidad, Alicia Benítez, en ese momento dijo sentirse “muy satisfecha viendo los avances, ya que se comenzó con el reciclado de esta ruta con incorporación de cemento”, a lo que agregó que “también contempla cinco obras de arte muy importantes. En este momento se trabaja en una alcantarilla sumergible sobre el arroyo Tala, donde se realizan los muros, armadura y encofrando para luego continuar con la losa respectivamente”.