Fijaron prisión preventiva por 30 días para el acusado de apuñalar a un remisero en Paraná

El miércoles un chofer de la empresa de remises Laser de Paraná, fue atacado por un joven de 26 años que se hizo pasar por pasajero y al momento de llegar a destino, lo atacó con un cuchillo, hiriéndolo en el pecho, tras lo cual le robó sus pertenencias, el celular y un bolso.

 

El violento hecho ocurrió en barrio Belgrano. Producto de la agresión, el remisero, de 33 años, está internado en el hospital San Martín. Afortunadamente, la puñalada en el pecho no le afectó órganos vitales.

 

Según informó a El Once, el fiscal Mariano Budasoff, el delito está calificado como robo agravado por el uso de arma y le otorgaron a M.F (iniciales del apodo y apellido del malviviente) 30 días de prisión preventiva.

 

El joven cuenta con antecedentes. Dada la gravedad y teniendo en cuenta hechos anteriores cometidos por esta persona, se entiende que puede obstaculizar la investigación o fugarse, por eso la medida de prisión preventiva resuelta por el Juez de Garantías, Mauricio Meyer. La abogada defensora, Mariana Montefiori, se opuso y pidió prisión domiciliaria, pero se la negaron.

 

Sobre los antecedentes de M.F, se supo que desde hace años amenaza con armas de fuego a sus vecinos de la zona de calle Pronunciamiento. De hecho, en el año 2015 tuvo una condena por tentativa de homicidio y amenazas. Estuvo cumpliendo penas y salió hace poco de la cárcel.

 

Por el robo y ataque al remisero, la pena estipulada es de 5 a 15 años, pero al ser reincidente podrían caberlo de 8 para arriba.

 

Asimismo, se informó que en el allanamiento en la casa de M.F, en barrio Belgrano, se encontró documentación del remisero. Y como detalle, se conoció que cada vez que la policía se hace presente en la vivienda “les largan los perros”. Se trata de una familia es conflictiva y violenta.

 

Finalmente, sobre el estado de salud del remisero, el Fiscal dio cuenta que “tuvo una intervención quirúrgica y está fuera de peligro”. Si bien sigue internado, podría recibir el alta en las próximas horas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Deck

En Mar del Plata, Argentina venció a Chile en el inicio de la clasificación a la AmeriCup. Foto: CAB.

Colo Colo

Colo Colo venció a Godoy Cruz, en Mendoza, y complicó la chances de los argentinos de avanzar a la fase de grupos.

Patronato tiene día y horario para su vuelta al estadio Presbítero Grella

Patrón regresará el 3 de marzo para jugar de local ante Racing de Córdoba.

En Concordia se cerrará el Circuito de Aguas Abiertas

La tercera y última fecha tendrá lugar el 3 de marzo en el Lago de Salto Grande.

Supercásico:  1.500 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad

Además de la policía, participarán encargados del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control. (Foto: Archivo Télam).

Chacarita pidió que le den por ganado el clásico ante Tigre por la Copa Argentina

El Funebrero reclamó ante el Tribunal de Disciplina, tras la agresión a Fernando Brandán. (Foto: Copa Argentina)

“Llegamos al TC2000, que es el objetivo”, expresó el piloto entrerriano Emiliano Stang

El crespense debutará el 3 de marzo en el autódromo de Concordia dentro del Turismo Competición 2000.

Walter Perazzo busca variantes ante algunas dudas por cuestiones físicas en Patronato

El DT probó algunos cambios porque Diego Martínez sufrió un esguince de rodilla y Augusto Picco sufre una sobrecarga muscular. (Foto: Patronato)

Argentina

Argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en sendos amistosos a disputarse en la próxima fecha FIFA.