El municipio alerta a los vecinos por contrataciones imprevistas de seguros.
Ante reiterados reclamos por contrataciones de seguros a través llamadas telefónicas o venta online, los damnificados podrán concurrir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
El municipio de Urdinarrain, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa que, aquellas personas damnificadas, (en su mayoría se trata de jubilados y pensionados) por haber realizado contrataciones de seguros de manera imprevista, ya sea por cajero automático, de manera telefónica o en forma online, que en cuyo recibo conste el descuento por tales conceptos, podrán concurrir a la OMIC de lunes a viernes de 7 a 12hs para que sean asesorados frente al reclamo.
Quienes se encuentren en esta situación deberán realizar una presentación en forma personal concurriendo con su DNI y comprobantes bancarios (últimos movimientos) en donde figuren los descuentos.
Cale recordar que como consumidor o usuario de servicios, los vecinos tienen derecho a reclamar si ven afectados esos derechos.