La Municipalidad de Paraná habilita el ingreso a parques y complejos de la ciudad

Parque Gazzano

La medida incluye a los complejos: Thompson, Toma Vieja, Parque Botánico y Parque Gazzano. Será a partir de este sábado 1 de agosto y en los horarios establecidos para las salidas de esparcimiento, remarcando que no están permitidas las reuniones en estos lugares y que la apertura es para paseos momentáneos, no estacionarios.

Estas medidas se toman en el marco de las diferentes habilitaciones realizadas por el Gobierno Municipal para los próximos días.

Los complejos se encontrarán abiertos para realizar paseos recreacionales y las actividades físicas permitidas, haciendo hincapié en que se deben mantener las medidas necesarias de distanciamiento e higiene. Además, se informó que no estarán habilitados los sanitarios de los distintos parques.

Es importante recordar que a la hora de realizar este tipo de paseos, se deben seguir tomando los recaudos necesarios en cuanto a la higiene y se apela a la responsabilidad social de las vecinas y los vecinos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Las entradas para Argentina-Paraguay mantendrán los precios del partido con Ecuador

Los precios irán de los 19.000 a los 89.000 pesos para el partido del 12 de octubre en el Monumental.

Con el tiro del final, Patronato derrotó a Instituto en el cierre de la cuarta fecha

El Santo se impuso en el cierre del partido en Villa Uranga, con gol de Santino Gazzano. (Foto: ANÁLISIS)

El exPatronato Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla son los DT interinos de Racing

Grazzini y Videla, a la izquierda y al centro, son los DT de la Reserva de la Academia. (Foto: Racing).

Ya sin De Paoli en el banco, Patronato visitará a Almagro con arbitraje de Felipe Viola

Viola dirigirá por segunda vez al Rojinegro esta temporada.

Karting

Con atractivas carrreras, pasó una nueva fecha del Karting Entrerriano por Villaguay.

CVE

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos albergará la fecha 10 del Top Race.

Echagüe

Echagüe cayó en su primer amistoso ante Tomás de Rocamora, en la noche de este martes volverán a verse las caras en Concepción del Uruguay. Prensa: Rocamora.

Otto

Otto Fritzler se quejó por el trato que recibió de parte de Mariano Werner, luego de la carrera en San Nicolás.

Opinión

Por Hugo Remedi (*)
Por Alfredo Serrano Mancilla (*)