Gainza, el elegido por Bullrich para integrar “la selección de nuevos dirigentes de JxC”

El candidato a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza, integra el grupo de “nuevos líderes” de Juntos por el Cambio que presentó este miércoles Patricia Bullrich en la recta final de cara a las elecciones del 22 de octubre. El joven dirigente expresó que su espacio político tiene la responsabilidad de representar a millones de argentinos que esperan un cambio de fondo frente a la enorme crisis que deja el kirchnerismo.

Gainza es el único dirigente entrerriano  convocado por Patricia Bullrich en el encuentro en el que se lanzó a “la nueva selección de Juntos por el Cambio”.

“Agradezco a Patricia Bullrich por esta convocatoria federal que demuestra que hay equipo y nuevos liderazgos para construir ciudades, provincias y un país ordenado en el que podamos dar espuesta a muchos de los problemas que hoy sufrimos los argentinos”, manifestó.

“Tenemos un plan sólido para gobernar Paraná, así lo entendieron los vecinos el 13 de agosto y por eso nos dieron su voto de confianza. En estas cinco semanas tenemos una tarea: contarles a quienes todavía no lo sepan que el movimiento “Amor x Paraná” tiene propuestas concretas y un proyecto serio que va a transformar nuestra ciudad de una vez y para siempre”, sostuvo el candidato.

“De la mano de Rogelio Frigerio en Entre Ríos y de Patricia Bullrich en Argentina, podemos dar el salto de calidad que todos nos merecemos. Tenemos una oportunidad histórica y está en nuestras manos darnos la posibilidad de salir de esta profunda crisis económica y de valores, y empezar a cambiar por un sendero que nos permita vivir tranquilos y desarrollar nuestras capacidades”.

En el marco de la presentación de esta “selección joven y federal” conformada por dirigentes de cada una de las provincias del país, Bullrich aseguró que esto "muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista y preparada para gobernar el país y hacer frente a todos los problemas que el país tiene, y así lograr que las cosas que tenemos que mejorar las solucionemos de una vez y para siempre".

“Todos ellos tienen distintas trayectorias, han ganado elecciones donde nunca se había ganado. Este es un momento histórico en el que el país necesita un cambio de fondo y ellos representan la verdadera esencia de un pueblo que quiere cambio y renovación”, remarcó.

“Tenemos una dirigencia joven y preparada para gobernar la Argentina y salir de este infierno que nos deja el kirchnerismo. Con ellos, y muchísimos más en cada rincón de la Argentina, vamos a cambiar lo que haga falta para ordenar el país y alcanzar un futuro mejor para todos”, afirmó la candidata a Presidenta.

NUESTRO NEWSLETTER

Frigerio junto a Acedo y la CET en agosto del año pasado en El Palmar.

Patronato: Iván Cháves sufrió una lesión ligamentaria y estará nueve meses sin atajar

El crespense estará alrededor de nueve meses sin jugar por la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Deportes

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.