Básquet: Echagüe espera para este jueves el arribo de Markus Sikes

A la buena noticia del arribo del juvenil Lucas Díaz, Echagüe sumó la de la inminente llegada del jugador Marcus Sikes, quien ocupará la ficha foránea en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El foráneo partió este miércoles por la noche para arribar en la mañana del jueves a Ezeiza y llegará desde los Estados Unidos; se estima que por la tarde estará a Paraná.

Mientras tanto, este miércoles, el primer equipo del Negro trabajó en doble turno, en lo que significó otra intensa jornada de la pretemporada. Por la mañana, se trabajó en el gimnasio de la institución sito en calle 25 de Mayo 555, para luego dirigirse al club Talleres y realizar la parte de básquet. Por la tarde, el Parque Urquiza fue el escenario de los movimientos físicos.

En el futuro inmediato del plantel que dirige Ricardo De Cecco, figura un turno en la tarde del jueves, a realizarse en el Balneario Thompson. El viernes volverá la doble jornada de trabajo, ya que desde las 9.30 se realizará una sesión de gimnasio y a las 10.15 se volverá a trabajar en el club Talleres. Por la tarde, los jugadores deben presentarse a las 18, en Echagüe.

Prensa de Echagüe

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.