B Nacional: Oscar “Cachín” Blanco no estuvo presente en la práctica de Unión

En el entrenamiento de la mañana, el técnico Oscar Blanco no se presentó en La Tatenguita y la práctica fue dirigida por su hermano, Horacio. Ante la atenta mirada del vicepresidente de Unión, René Costa, y Esteban Bovo, los jugadores realizaron trabajos físicos, en su mayoría. En tanto, se supo que Cachín se reunirá con el presidente René Citroni a las 14, en San Nicolás.

Según fuentes confiables, el técnico le dirá al titular tatengue que no tiene intenciones de seguir en Unión, aunque el directivo hará el esfuerzo para que se quede y le llevará el apoyo de toda la Comisión Directiva.

Además se prevé, que le adelante la posibilidad de continuidad por un año y un premio por mantener la categoría. También se conoció que el DT estará en Santa Fe a última hora de la tarde, cualquiera sea la decisión que tome.

Si finalmente Blanco opta por no seguir, el equipo será dirigido ante Tiro Federal por Marcelo Yorno y Miguel Oyera, ambos entrenadores de divisiones inferiores. Oyera tuvo un paso por la Liga Paranaense de Fútbol, donde se desempeñó como técnico en Unión de Crespo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.