Deberá cumplir la medida en la UP de Paraná.
Otorgaron 60 días de prisión preventiva para el autor del ataque con un machete a una persona en Paraná. El agresor es Oscar Javier Carrizo, a quien se le imputa el delito de "homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa". Pidió ser internado pero se lo negaron y deberá cumplir la medida en la Unidad Penal N° 1.
Se trata del hombre que protagoniza el video viralizado que muestra cómo atacó por detrás y en el cuello a un joven en un drugstore, ubicado dentro de un lavadero de autos en Avenida Almafuerte y Marangunich, consignó Ahora.
Estando detenido en alcaidía, Carrizo se autolesionó en dos oportunidades. Se lo trasladó al Hospital Escuela de Salud Mental pero se comprobó que se encuentra ubicado en tiempo y espacio. Su abogado defensor pidió que lo internaran los 60 días pero se lo negaron.