Ataque en el lavadero de autos: 60 días de prisión preventiva para el agresor

acusado

Deberá cumplir la medida en la UP de Paraná.

Otorgaron 60 días de prisión preventiva para el autor del ataque con un machete a una persona en Paraná. El agresor es Oscar Javier Carrizo, a quien se le imputa el delito de "homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa". Pidió ser internado pero se lo negaron y deberá cumplir la medida en la Unidad Penal N° 1.

Se trata del hombre que protagoniza el video viralizado que muestra cómo atacó por detrás y en el cuello a un joven en un drugstore, ubicado dentro de un lavadero de autos en Avenida Almafuerte y Marangunich, consignó Ahora.

Estando detenido en alcaidía, Carrizo se autolesionó en dos oportunidades. Se lo trasladó al Hospital Escuela de Salud Mental pero se comprobó que se encuentra ubicado en tiempo y espacio. Su abogado defensor pidió que lo internaran los 60 días pero se lo negaron.

NUESTRO NEWSLETTER

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)