El Combo Mutante se presentará este viernes junto a DJ Martí

Combo Mutante en Parientes del Bar

El reconocido grupo paranaense lleva entre  7 y 14 artistas en escena buscando rescatar el sonido tradicional de la música afro cubana.

No es la primera vez que el Combo Mutante se brinda junto al Río Paraná. Años anteriores, las tocatas en "la isla" eran habitué del mítico grupo de música cubana. En esta oportunidad, será en la playa de Puerto Sánchez, en Parientes del Bar (Calle del Pescador s/n), con la participación especial de Dj Martí.

El evento está previsto para este viernes 24 desde las 22. Acceso libre, colaboración consciente $100. 

 El Combo

El Combo Mutante es una agrupación de música cubana y salsa dura fundada en Paraná durante el 2011. Interpreta canciones de los más importantes exponentes del estilo como Benny Moré, Compay Segundo, Pancho Amat Hector Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón, entre otros.

El proyecto lleva entre  7 y 14 artistas en escena, que buscan rescatar el sonido tradicional de la música afro cubana como el guaguancó, el son, el cha-cha-cha, la guajira, la guaracha, etc. Ofreciendo un repertorio que invita a bailar y disfrutar, del fino movimiento que genera.

El recorrido de cinco años de este conjunto musical se ve plasmado en “Agite Cimarrón” mostrando una identidad que da cuenta de su vocación por la música tocada en vivo desde un concepto acústico en lo instrumental y muy vertiginoso desde lo interpretativo.

Presentándose en los más diversos escenarios y circunstancias en las provincias de Entre Ríos, Santa Fé, Chaco, Corrientes, Buenos Aires y la hermana República Oriental del Uruguay a razón y promedio de entre 40 y 50 actuaciones por año de manera ininterrumpida desde enero del 2012.

NUESTRO NEWSLETTER

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)